publicidad

Está muy bien prohibir el uso de pelotas de goma en las manifestaciones, siempre y cuando también se prohíba que los manifestantes usen adoquines, barras de hierro, cócteles Molotov, y se limiten a carteles, gritos y otros medios pacíficos de protesta...

Carcajadas que resuenan

Carcajadas que resuenan

¿Se acuerdan de la carcajada de Pedro Sánchez durante el debate de investidura? Sánchez se reía de la original teoría del malogrado candidato Feijóo de “no soy presidente porque no quiero”. Es más, había llegado a autoproclamarse “el primer español que renuncia a ser presidente de Gobierno”.  Aquello fue el despiporre, y entonces entendimos por qué Sánchez no se había molestado en felicitarle la noche electoral del 23-J. ¿Total, de qué sirve ganar unas elecciones si esto va de otra cosa? Ahora lo que se lleva es la democracia plebiscitaria y la cuestión ya no es si hay partidos capaces de formar mayorías, sino de quién es capaz de armar una coalición negativa más amplia. “¡Somos más, coño¡ A ver si se enteran”.


“Es la risa del ahorcado”, dijo la psicóloga, pero parece que nadie se dio cuenta. 

 

El caso es que la gesta parlamentaria de este gobierno va camino de conseguir un nuevo récord… ¡en decretos-ley¡ Pero eso qué importa cuando seguimos ganando elecciones. Y si no, que se lo pregunten a Illa, que ha conseguido ganar las elecciones con un programa y gobernar con el programa de los que perdieron. Así vamos haciendo escuela pese a los cenizos que se siguen preguntando qué legado vamos a dejar.

 

Algunos ingenuos pensaron que la pasada reunión del Comité Federal socialista era para explicar el pacto de Illa con ERC, y Sánchez a punto estuvo de soltar otra carcajada, pero se contuvo. A los que echan de menos un cierto espíritu de contención, conviene recordarles que Sánchez también sabe contenerse, así que se limitó a explicar que también se puede gobernar sin parlamentos empeñados en tácticas restrictivas y que no entienden de plebiscitos. Y a continuación se fue a China. A veces no hay nada como un buen paseo por el palacio imperial. 

 

“Maestro Xi: el Congreso de mi país no me deja gobernar”.

 

“No te dejes impresionar, pequeño saltamontes. La democracia occidental tiene su propio horizonte temporal. De momento vamos a sustituir los coches alemanes por coches chinos que no contaminan. Dile a Teresa Ribera que hay que poner luces largas.”


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR