publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Me gusta saber qué piensa la gente

Me gusta saber qué piensa la gente


Escucho y leo todas las entrevistas que puedo. No suele importarme quién sea el entrevistado o entrevistada. Me gusta saber qué piensa la gente, cómo ha sido su niñez, cuales sus motivaciones, qué aroma los emociona, qué anécdotas siguen grabadas en su memoria casi idénticas al día en que acontecieron, qué miedo los paraliza, qué es aquello que anhelan.

 

De todas, las que más me interesan son las de personas cuyo oficio está relacionado con el arte, con la creación.  Y así poder vislumbrar a través de sus respuestas alguna similitud, por lejana que sea, con mis propias motivaciones, con los aromas que me emocionan, con todo lo que evoca mi niñez, con las anécdotas que como surcos de piel están cosidas a mi memoria, con los miedos que como aspas de molinos giran en mi cabeza, con mis anhelos, ese centro gravitacional que dirige mi vida, y así seguir fantaseando eternamente que algo en mí burbujea de tan creativo y que podría, en otra galaxia paralela, ser eso que ellos son y que yo no seré nunca pues vivir en el “y si?” suele traducirse siempre en el “yo no”.


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR