publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Allí donde viven los ácaros

Allí donde viven los ácaros

Imagen: Ron Lach - Pexels.com


A veces siento tanto dolor que mi cuerpo se deprime y me tumbo de lado sobre la alfombra del salón. Encojo las piernas y los brazos. Dejo que mi cara se arrugue en una expresión de desaliento y aprieto la mejilla contra la lana amarilla. Me hundo allí donde viven los ácaros y el polvo, respirando oxígeno alterado por microscópicas toxinas. Me arropan pensamientos en bucle, sombras negras, telas deshilachadas, humo denso de leña mojada. Entonces conozco el frío que es el tiempo encapsulado, que es el centro de un ataúd a punto de sellarse. No distingo los colores, perfiles de pájaros vuelan en un cielo que no me ampara, el astillero gime en alaridos metálicos.

 

El móvil suena. Una voz de mujer dice mi nombre y una oferta de telefonía me abofetea: es mi cubo de agua fría, es el rayo que me parte, es el telón que se baja.

 

Me levanto. Abajo las grúas se mueven lentas, los coches giran en la rotonda llena de agua, la alfombra, los pájaros, la ventana.

 

Es hora de recoger a las niñas, cojo las llaves, me cuelgo el bolso, salgo de casa.


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR