publicidad

"La política es demasiado importante para dejársela a los políticos".

Charles de Gaulle

DE PUERTAS AFUERA | Masters de Augusta III

DE PUERTAS AFUERA | Masters de Augusta III

Isabel Trillo habla desde el Masters de Augusta con Paco Guerrero. La periodista especializada en golf muestra cómo es de importante la imagen de marca para un torneo como este y explica todo lo que se puede encontrar como merchandising en las dos tiendas del recinto.

DE PUERTAS AFUERA | Masters de Augusta III

Trillo y Guerrero hablan desde el torneo de lo que se puede comprar en el Masters de Augusta

Trillo y Guerrero hablan desde el torneo de lo que se puede comprar en el Masters de Augusta

La Hora Digital acude en directo a uno de los torneos de golf más importantes del mundo. Isabel Trillo habla desde su "desk" en el Masters de Augusta de los entresijos del evento. La periodista le cuenta a Paco Guerrero, en su cuarta jornada en Georgia, cómo funciona el merchandising del torneo, todo lo que se puede comprar en las dos tiendas y las cosas que no se pueden llevar de fuera, como la comida o las bebidas, que han de ponerse en un vaso oficial. 

 

No te pierdas el programa completo. ¡Dale al PLAY!

Trillo y Guerrero, par perfecto

Isabel Trillo Amores, periodista especializada en golf, nieve, gastronomía y viajes. Fundadota de El Mundo. Colaboradora de Paralelo20-Radio Marca en nieve y montaña; en Ryder Cope con golf. Jefa de prensa de la PGA de España y AESGOLF. Directora de la web Depuertasafuera.com. Viajera interminable.

 

Paco Guerrero, editor de la revista de la PGA de España de golf, colaborador en Paralelo20-Radio Marca en la sección de nieve. Director de la web Depuertasafuera.com.


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR