publicidad

"La política es demasiado importante para dejársela a los políticos".

Charles de Gaulle

SEGMENTO VENEZUELA | Primer análisis

SEGMENTO VENEZUELA | Primer análisis

En un momento crucial para el futuro de Venezuela, a puertas de las elecciones presidenciales y con una oposición cada vez más fuerte, LHD hace un profundo análisis de la situación política, teniendo en cuenta su historia, la geopolítica mundial y los medios de comunicación.

Segmento Venezuela


El politólogo venezolano Joaquín Ortega habla de las alianzas de poder en Venezuela, de la videopolítica, de Derechos Humanos, de las realidades alrededor de la represión social, de los partidos políticos, de la historia, política y antropología venezolanas, así como de la corrupción.

 

Ortega afirma que se han perdido libertades, habla de la transformación de los partidos políticos, que se han ido adaptando a la ideología venezolana y señala lo importante que es mantener la corrupción para mantener la gobernabilidad.

 

Con un análisis concreto y acertado, el politólogo venezolano habla de la evolución histórica de la política del país, y cómo ha afectado a la cultura política venezolana, así como la importancia de los medios comunicación para la llegada al poder y su mantenimiento.

 

Emigración, partidos políticos, lucha social, economía... Ortega analiza la sociedad y la política venezolanas.  No te pierdas el programa completo. ¡Dale al PLAY!

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR