publicidad

"La política es demasiado importante para dejársela a los políticos".

Charles de Gaulle

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? 11-M, 20 años después

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? 11-M, 20 años después

Veinte años después, los analistas geopolíticos de LHD, Álvaro Frutos y Manuel Morato, hablan de los atentados del 11 de marzo. Política, comunicación y terror se dieron la mano en un momento que cambió la historia de nuestro país.

Política, terror y manipulación se dieron la mano hace 20 años, ¿qué hemos aprendido?


La manipulación detrás del atentando

Después del estallido de los trenes de Atocha y Santa Eugenia, a solo 3 días de unas elecciones generales, y con mensajes contradictorios desde los altos estamentos gubernamentales, "esa sensación de engaño, de manipulación influyó en el resultado", como explica el coronel Morato, que señala que "lo importante es recordar un atentado tan tremendo y poner medios para que no vuelva a suceder". Frutos explica que "se cometieron muchos errores, jugaron con el morbo de la noticia y con la especulación" y afirma que "este país necesita unidad política en las cuestiones de Estado que a todos nos afectan para que haya  unidad y cohesión ciudadana"

 

No te pierdas el programa completo, donde hablamos de la reacción de los madrileños, del relato político y de la enseñanza que nos tenemos que quedar para el futuro. ¡Dale al PLAY!

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR