publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? "La verdad es lo primero que se pierde cuando hay una guerra"

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? "La verdad es lo primero que se pierde cuando hay una guerra"

Una semana más, los expertos del gabinete de crisis geopolítica analizan la situación actual en un momento muy complicado. Álvaro Frutos y Manolo Morato analizan las últimas noticias relacionadas con la guerra de Ucrania.

 

El Gabinete de Crisis Geopolítica de LHD analiza el conflicto de Ucrania


Aunque la actualidad no nos deja afrontar la realidad con una sonrisa, desde el Gabinete Geopolítico de Crisis de LHD analizamos la situación actual de la guerra de Ucrania. Frutos señala que "Europa y Estados Unidos están jugando tanto en sus frentes electorales como en el exterior". El coronel Morato va más allá y habla de que "EEUU, Francia y RU son países que deberían hacer mucho por desescalar".

 

Manuel Morato alerta de que "estamos ante la destrucción mutua asegurada, y si ellos no paran, deberíamos tal vez hacerlo nosotros". 

 

¡No te pierdas el programa completo, dale al Play en la imagen!

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR