publicidad

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Benito Pérez Galdós

José Antonio Zorrilla: "Tiene narices que la guerra se pueda defender como un buen negocio, pero es que lo es"

José Antonio Zorrilla: "Tiene narices que la guerra se pueda defender como un buen negocio, pero es que lo es"

Cuando se cumplen dos años del conflicto "que parece eterno" entre Rusia y Ucrania, el Gabinete de Crisis Geopolíticas de Crisis de la Hora Digital habla con el diplomático español José Antonio Zorrilla. 

 

Zorrilla, que es literato, guionista y ha sido embajador en Georgia y los Estados del Cáucaso analiza la situación actual de las relaciones internacionales y habla de que "se está acabando el mundo clásico".

 

 

 

José Antonio Zorrilla ha sido embajador en Georgía y Territorio del Caúcaso. Imagen: Televisión Digital de Madrid

El diplomático habla con el Gabinete de Crisis Geopolítica de la Hora Digital sobre los conflictos

El diplomático español afirma que "Nuestros actores políticos están todos vendidos a EEUU"

Para el diplomático español, "el mundo basado en reglas se está viniendo abajo"Zorrilla tiene claro que "esto es una pelea entre EEUU y Rusia y nosotros nos hemos puesto en medio apoyando a una causa perdida que es Ucrania".

 

José Antonio Zorrilla habla de la OTAN y asegura que "lo que iba a ser un sistema de seguridad ha sido un sistema para ampliar la guerra". Para él es "aberrante" la idea de que iban a romper Rusia. El diplomático pone sobre la mesa que "no es inocente porque cada mes que pasa mueren 21.000 soldados ucranianos. Debería pararse cuanto antes".

 

Zorrilla afirma que "tiene narices que la guerra se pueda defender como un buen negocio, pero es que lo es"Para el diplomático "es obsceno", pero "la solución está en EEUU, nuestros actores políticos están todos vendidos a EEUU".

 

No te pierdas la entrevista completa, ¡Dale al PLAY!

 

 

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR