publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

Agozino: "Milei no llego a Roma con las manos vacías"

Agozino: "Milei no llego a Roma con las manos vacías"

El analista argentino de LHD, Adalberto Agozino habla de la reciente visita de Javier Milei a Roma, donde se entrevistó con el Papa, después de que durante la campaña electoral ambos líderes cruzasen críticas. "Se pensaba que las relaciones iban a ser tensas", señala Agozino.

Adalberto Agozino analiza la visita de Milei al Papa


El analista argentino habla de la gestión social y el aborto como puntos clave para acercar al Papa y el presidente

Agozino pone el acento en que "el primer viaje internacional haya sido a Israel y tangencialmente haya pasado por Italia", pese a que lo normal es que estas visitas se produzcan a países como Brasil, con el que el actual presidente argentino no tiene muy buenas relaciones.

 

En todo caso, el analista de LHD asegura que "Milei no llegó a Roma con las manos vacías" y señala que a su visita antecedieron dos gestos previos: los programas de ayuda social y la propuesta de Libertad Avanza para penalizar el aborto.

 

Agozino recuerda que Milei ha separado a las organizaciones de izquierdas de la gestión de las ayudas sociales, mientras que le ha "otorgado a Caritas 130 millones de un subsidio para comedores", lo que demostraría que "la Iglesia iba a tener papel predominante en los temas sociales en Argentina". 

 

"Los argentinos ansían ver a su Papa desde hace más de una década", señala Agozino, que considera que, tal vez, esta visita haya sido el primero paso para conseguir el viaje papal a su tierra natal en el mes de junio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR