O todos o ninguno. Gallegos en el disparadero electoral

O todos o ninguno. Gallegos en el disparadero electoral

Las próximas elecciones gallegas son un ejemplo mas de lo mal que funciona la naturaleza humana, poco complaciente y altamente egoísta y desconfiada.

Ana Pontón, candidata del BNG a las elecciones gallegas.


Habrá quien hable de partidos, yo opto por hablar de humanos. ¡Qué delirio!

 

Ajustada la derecha con excesos de mandatos y vicios de poder, que casi no conoce la alternancia y ajustada la izquierda, fragmentada y fragmentaria. Este es nuestro campo de competición.

 

Incomprensible que nadie, medianamente sensato, no hubiera sentado a estas chicas y chico del bando rojo y no les hubiera explicado lo básico: que juntitos la posibilidad de éxito se convierte en algo mucho más real. 

 

¿Las razones del “no es posible” son ideológicas? ¡Por supuesto que no! Las diferencias no son suficientes para justificar dejar a Galicia sin una izquierda gobernante o descabalgar del poder a la derecha, que lo mismo da, que da lo mismo.

 

Escribo esto deprisa y corriendo porque aún queda campaña y, deseo y espero, que pueda existir un mensaje conjunto que respete la madurez del votante, presentando un proyecto de gobierno de coalición de izquierda para una Galicia que se lo merece, sin miedo a perder identidades sino a reforzarlas conviviendo con otros porque si los que pisamos suelo nos respetamos más podrán hacerlo los que rozan el cielo.

 

Y, además ¿alguien hizo cuentas? De las yo me llevo dos…y arrastro…Pues, el que se encarga de ese tema, que alguien habrá, que explique como se revuelven los números y los escaños si la escena dibuja un frente común y único porque, estimo, con la prudencia en la crítica y algún que otro bico, no es suficiente para garantizar victoria y gobernabilidad.

 

Cortito y clarito, más allá del CIS, desde mi más profundo “habelas, hailas” , compañeros, tomen nota, avisados son!  

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR