¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? | "No se puede hacer una Conferencia de Paz mientras están sonando las metralletas"

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? | "No se puede hacer una Conferencia de Paz mientras están sonando las metralletas"

Una semana más, vuelve ¿Qué está pasando en el mundo?, el espacio de LHD que analiza la situación internacional. En esta ocasión, nuestros analistas de crisis geopolítica, expertos en Política, Álvaro Frutos, y en Defensa, el coronel Manolo Morato, debaten y analizan sobre la situación del conflicto entre Israel y Palestina y otros temas como 

El Gabinete de Crisis Geopolítica de LHD habla del conflicto Israel Palestina


Los analistas de crisis geopolítica de LHD analizan la situación del conflicto entre Israel y Palestina

Tras la interesante entrevista de la pasada semana al embajador de Palestina en España, los analistas de crisis geopolítica de LHD, Morato y Frutos, analizan la situación del conflicto en la franja de Gaza.

 

Frutos asegura que "la tregua solo se puede conseguir si tanto el Estado de Israel como Palestina autorizan a que Naciones Unidas despliegue personal interposición de recuperación de la zona, porque no se puede hacer una conferencia de paz mientras están sonando las metralletas".

 

El coronel Manolo Morato declara que "Israel reitera que no ha cumplido todavía sus objetivos, que consisten en acabar aproximadamente con las fuerzas de Hamas".

 

Pero nuestro Gabinete de Crisis Geopolítica no sólo habla de este conflicto, también de la situación de España en la Unión Europea y marcan las bases para futuros debates, desde el Consejo de Seguridad de la ONU hasta la situación del conflicto Rusia-Ucrania.

 

¡¡NO TE PIERDAS ESTE ANÁLISIS QUE TE HARÁ CONOCER MEJOR EL MUNDO!! DALE AL PLAY


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR