publicidad

El problema no son las tecnologías es el uso que de ellas hagan los humanos” Luis Collado, directivo de Google, en el XVIII CONGRESO DE EDITORES CLABE. Celebrado en Palencia. 

Occidente está siendo fundamentalista en la guerra de Gaza.

Husni Abdel Wahed: "El dolor de un ser humano debe ser el dolor de toda la humanidad"

Husni Abdel Wahed: "El dolor de un ser humano debe ser el dolor de toda la humanidad"

EL EMBAJADOR DE PALESTINA EN LA HORA DIGITAL El Embajador de Palestina en España, Husni Abdel Wahed nos ayuda a comprender ¿qué está pasando en el mundo? Desde la biblioteca de La Hora Digital, los analistas de nuestro Gabinete de Crisis Geopolítica, Álvaro Frutos y el Coronel Manuel Morato se acercan al mayor problema que tiene la Humanidad en este momento desde la experiencia y conocimiento del  embajador palestino.

Álvaro Frutos profundiza más en la entrevista, después de verla no te pierdas su artículo aquí.

 

Husni Abdel Wahed es embajador de Palestina en España


El embajador de Palestina reconoce admirar los valores de la UE

Husni Abdel Wahed asegura que "en un campo de concentración escasea todo, menos la necesidad"y que no comprende cómo España, donde gobierno y oposición, PSOE y PP están de acuerdo en el reconocimiento del Estado Palestino, no lo hacen ya. "Si buscan un momento, ese es ahora". 

 

Asimismo el Embajador afirma que Occidente, y Europa en concreto, están actuando con una actitud fundamentalista y demostrando su "mala conciencia" por el genocidio que se realizó contra el pueblo judío. "Ahora está consintiendo otro", afirma el embajador. 

 

La verdad es un compendio de muchas partes, por ello LA HORA DIGITAL, pretende que nos visite en los próximos días la Embajadora de Israel.

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR