¿Qué está pasando en el mundo? Estamos haciendo mal las cosas

¿Qué está pasando en el mundo? Estamos haciendo mal las cosas

Una semana más, vuelve ¿Qué está pasando en el mundo?, el espacio de LHD que analiza la situación internacional. En esta ocasión, nuestro experto en Política, Álvaro Frutos, y nuestro analista de Defensa, el coronel Manolo Morato, debaten y analizan para mirar las cosas desde otra perspectiva, esta vez con un sentido autocrítico, porque, según asegura Morato, "no estamos haciendo bien las cosas".

Manolo Morato y Álvaro Frutos forman el Gabinete de Crisis Geopolítica de La Hora Digital


 

Analizamos la situación geopolítica actual, los conflictos abiertos, "casi un centenar", señala Frutos, en un momento en el que, según Morato "hay que revisar la política que se está haciendo con respecto a esta guerra y también con respecto a Israel". Y es que, Álvaro Frutos considera que "todo el mundo se considera legitimado a hacer que su razón prevalezca con el uso de la fuerza".

 

Frutos pone la vista en el "cortoplacismo" que impide tomar "decisiones inteligentes" a nuestros gobernantes. En este sentido, Morato se conformaría con que los gobiernos debatieran más la situación y las consecuencias de las decisiones que toman.

 

¡¡NO TE PIERDAS ESTE ANÁLISIS QUE TE ACERCARÁ A UN TEMA DE ACTUALIDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE!! DALE AL PLAY

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR