¿Qué está pasando en el mundo? Ucrania

¿Qué está pasando en el mundo? Ucrania

Una semana más, vuelve ¿Qué está pasando en el mundo?, el espacio de LHD que analiza la situación internacional. En esta ocasión, nuestro experto en Política, Álvaro Frutos, y nuestro analista de Defensa, Manolo Morato, debaten y analizan para mirar las cosas desde otra perspectiva, en este caso sobre Ucrania.

El Gabinete de Geopolítica Crítica analiza la situación de Ucrania


El Gabinete de Geopolítica Crítica de LHD analiza la situación mundial

Abordamos un tema de máxima actualidad en nuestro espacio de análisis Geopolítico: el debate sobre la posible entrada de Ucrania en la Unión Europea.  Para Morato, "Ucrania está una situación de espera para recibir más apoyos económicos y militares", algo que para el analista político quiere decir que "está perdiendo la guerra" y más en un momento en el que Putin "está pletórico", como destaca Álvaro Frutos.

 

"Recibir este apoyo de la UE es importantísimo", pero "Europa debería debatir un poco más sobre la conveniencia o no de meter a un país que está en una situación tan mala", aseguran nuestros expertos.

 

Frutos recuerda que "el poder europeo ha sido económico" mientras que Morato recuerda que planteamos "algo importantísimo que es la seguridad global" y concluye que "la ciudadanía tiene que forzar a nuestros dirigentes a que sean responsables con las cosas de comer"

 

¡¡NO TE PIERDAS ESTE ANÁLISIS QUE TE ACERCARÁ A UN TEMA DE ACTUALIDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE!! DALE AL PLAY

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR