Saber idiomas

Saber idiomas

Saber idiomas es ventajoso. Puedes ir a Israel y delante de Netanyahu acordarte de sus muertos en inglés y en pleno duelo darle una lección presencial de derecho humanitario. Lo de Sánchez no fue un desliz ni que se calentara la boca. No. Sacó un papelito de su bolsillo y lo leyó mientras las cámaras rodaban. Ahora HAMÁS, una organización terrorista, nos pide ayuda. Igual nos mandan pronto a un Embajador. 

Compadreos entre políticos y no solo cuando mandan los socialistas

Sanchez con Netanyahu durante su último viaje a Oriente Próximo. Imagen: Gobierno de España


Compadreos entre políticos y no solo cuando mandan los socialistas

 

En Marruecos dan saltos de alegría porque se entienden cada vez más con Israel y si en Tel Aviv o Jerusalén se llevan mal con España, mejor. En el CNI estarán anonadados, ellos que siempre intentan cuidar al potente Mossad. Quienes conocen la importancia del ”lobby” judío mundial se están poniendo un casco. 

 

Blinken, el Secretario de Estado americano, también dice cosas parecidas, pero lo hace mejor: nadie duda que apoya claramente al Estado judío. Gaza es un territorio controlado por Hamás. No es solo un santuario de terroristas. Es prácticamente un Estado controlado por ellos, como cuando el Estado Islámico en Irak al que hubo que reducir militarmente. Para Israel es una cuestión de supervivencia existencial. Eso reconoce Albares al decir que los israelíes necesitan garantías de seguridad. En tal caso, los palestinos la esperanza de un Estado.

 

Si Sánchez hubiera hecho antes un cursillo en la Escuela Diplomática seguramente hubiera podido trasladar lo mismo a Netanyahu sin poner en riesgo la relación entre nuestros dos países. Sin embargo, el “show” de Sánchez iba dirigido a un público más importante para él que nuestros intereses internacionales: Yolanda, Pablo, Arnaldo, Ione, Oriol y toda la extrema izquierda que están colonizando al PSOE bastante más que Abascal al PP además de Carles que no coloniza a los sanchistas, los domina.

 

Igual cualquier día Sánchez fusiona su partido con el comunista y otros radicales: una izquierda verdadera, compacta, que elevaría aún más el muro para aislar al PP, incrementando la ruptura con el espíritu y la práctica constructiva de la Transición. Eso podrían estar intentando para las próximas elecciones autonómicas en Galicia en las que los sanchistas desearían presentarse junto a Sumar, aunque la comunista Yolanda afecta indignarse. 

 

Así tendríamos a Sánchez para siempre y, quien sabe, con algún reflejo bolivariano. ¿Para qué, si no, la guerra sanchista contra los jueces acusados de prevaricar (lawfare) contra los separatistas catalanes? Eso dicen los independentistas y confirma complaciente Sánchez. ¡Asombroso!

 

Cerdán, un entregado a Sánchez, se fue a Ginebra para escuchar las instrucciones de Puigdemont. La mayoría de la gente lo considera humillante y, asimismo, se opone a la amnistía: un 60%, y hasta lo dice un medio favorable al Gobierno. ¿Que vendrá luego? ¿El navarro Cerdán bailando sardanas en lugar de jotas? Pablo Iglesias, el verdadero, debe desesperarse en su tumba.

 

Igual Sánchez saca pronto otro papel de su bolsillo y en inglés condene la España de los Reyes Católicos para relevarla con una España confederal, castellana al sur del Ebro con, al norte, las Vascongadas y Cataluña más desgajadas aún del conjunto nacional como transición a una independencia completa.

 

Mientras tanto, el sanchismo se somete al arbitraje de un funcionario en activo de un gobierno extranjero para negociar con el fugado Puigdemont en Ginebra unas cuestiones que afectan a todos los españoles. Y con ERC otro verificador, asimismo en Ginebra porque su secretaria general, Rovira, también está fugada y todo eso con los caros honorarios de la institución “acompañadora”, Henry Dunant, pagados por todos nosotros ya que el partido socialista está financiado, como todos, incluido Junts, en buena medida con fondos públicos aportados por los contribuyentes españoles. Deben rendirnos cuentas …

 

Sánchez usa también nuestras Embajadas, con el asentimiento del Ministro de Exteriores, como basureros de ministros irrelevantes como Héctor Gómez, a Nueva York (ONU), y Miquel Iceta, a Paris (UNESCO), en detrimento de los profesionales de la diplomacia. Compadreos entre políticos y no solo cuando mandan los socialistas. 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR