EcO: Corazones al unísono

EcO: Corazones al unísono

No estamos solos en este universo de individualidades. Tan acostumbrados a venteárnoslos solos, a veces, no nos damos cuenta que nos unen más que las quejas y las casualidades, aspectos que estallan como un EcO , como un reflejo, como un espejo, con una coordinación impensable, cómplices de la naturaleza, de nuestros actos, de nuestras relaciones.


Nuestro destino depende, en más ocasiones de las que pensamos, en los demás, nuestra libertad en una cuerda que nos ata, en un vínculo que nos mantiene unidos, muchas veces, sin salida. 

 

Eso es EcO. Una dualidad, un juntos hasta siempre, un nunca separados, unas manos unidas, una mirada conjunta, una historia que navega en el mismo escenario. 

 

A través de títeres sin cabeza, de manos, brazos y piernas quizás siamesas, de la palabra muda para que haya mejor entendimiento, de la conversión de la infancia en un susurro de complicidad, de ser capaces de sostenerse unos a otros aunque, en su momento, haya ciertas diferencias. 

 

La compañía  “ymedioteatro” es teatro entero. La conforman Álex Ramos y Santos Sánchez, o viceversa. Logran aunar la esencia de todo lo dicho anteriormente, de forma distintiva y pareja al mismo tiempo, avidez de la necesidad de comunicación, dependencia emocional de los otros, cita con los sentimientos. 

 

Es teatro de muñecos sin muñecos, de intérpretes sin actores, de amistad sin tapujos. No quedarse a solas en el esfuerzo, sentir la inevitable presencia de un eco después de la voz. 

 

Con un ritmo increíblemente constante y una coordinación corporal ajustada y acompasada, estos cómicos, mimos, payasos, ahondan en que no es fácil desatar las raíces, pero que el entendimiento nos ayudará a mejorar como personas.

 

Teatro de gestos, de objetos, de movimiento, de marionetas, siendo los marotes los propios actores, ilustrado con la música necesaria como parte del asombro y descubrimiento que nos van ofreciendo en una melancolía divertida, en un latido emocional, en una complementariedad sin verbo, lleno de espacio y misterio, corazones al unísono.

 

FICHA ARTÍSTICA

Autoría e intérpretes: Álex Ramos y Santos Sánchez
Dirección: Zero En Conducta, Delfin Casset, ymedioteatro
Coreografía: Zero En Conducta
Diseño de escenografía, vestuario y atrezo, dirección y creación musical, diseño de iluminación y producción: ymedioteatro
Diseño de sonido: Anette Malaussène y Álex Ramos
Diseño gráfico: Olaavi Naamio
Espacio: Sala Tarambana, Red de Teatros Alternativos y Teatralia

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR