publicidad

 "Tenemos la responsabilidad de proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futurasJacques Delors (1925-2023) fue Presidente de la Comisión Europea 

Agozino: "Es la elección más reñida en los 40 años de este periodo democrático"

Agozino: "Es la elección más reñida en los 40 años de este periodo democrático"

"Mañana entramos en veda electoral y vamos a poder descansar un poco hasta las votaciones el domingo que tenemos votación", así comienza el análisis de la semana de nuestro corresponsal en Argentina, Adalberto Agozino, que asegura que "Es la elección más reñida en los 40 años de este periodo democrático".

 


El corresponsal argentino afirma que "el gobierno no ha ahorrado ninguna artimaña en condicionar la elección"

 

Agozino hace análisis del debate presidencial, habla del equipo de campaña Massa y pone de manifiesto que cuenta con "un perfil mucho más agresivo". "Es David contra Goliat", afirma Agozino, que destaca que "el establishment está muy preocupado". "Si ganase Milei cambiarían las reglas del juego y no saben muy bien como van a terminar posicionados".

 

El corresponsal en Argentina señala que "el gobierno no ha ahorrado ninguna artimaña en condicionar la elección"al tiempo que destaca que "Macri se ha cargado la campaña sobre el hombro"

 

"Hay un temor de que si se produce un triunfo de Milei, la noche misma del domingo se produzcan incidentes violentos, este es panorama de la campaña", asegura Agozino.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR