publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

Carlos Miranda: “La solución a largo plazo pasa por la creación de dos estados”

Carlos Miranda: “La solución a largo plazo pasa por la creación de dos estados”

El diplomático y embajador analiza para La Hora Digital el conflicto árabe-israelí

 

Entrevista con Carlos Miranda


Hace dos semanas, el mundo tuvo que volver nuevamente su mirada a Oriente Medio. El pasado 7 de octubre, el grupo terrorista Hamás lanzó un ataque sin precedentes contra Israel que produjo alrededor de 1.300 muertos. Uno de los países más poderoso militarmente del mundo reaccionó al ataque con bombardeos y con la clara misión de acabar con el peligro que supone Hamás para su población, además de rescatar a los dos centenares de rehenes en manos de los islamistas. 

 

En La Hora Digital hemos charlado unos minutos con nuestro colaborador y articulista Carlos Miranda que ha analizado los inicios del conflicto, las causas de esta escalada bélica en la actualidad, la reacción de Estados Unidos, de la Unión Europea y del Gobierno de España. Además, sostiene que solo ve una solución a medio y largo plazo, la creación de dos estados, pero también lo ve muy difícil porque faltan líderes como Rabin o incluso Arafat que pilotaran ese complicado camino. 

 

Puedes ver la entrevista con Carlos Miranda en el enlace de la foto superior

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR