publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

¿Estamos ante la cuenta atrás de Putin o sale reforzado?

¿Estamos ante la cuenta atrás de Putin o sale reforzado?

Un ejército pequeño de 25.000 hombres, liderado por Prigozhin, se quedó a alrededor de 100 kilómetros de Moscú en una rebelión contra el poder militar ruso en lo que supone una de las mayores amenazas internas sucedidas en el régimen ruso en las últimas décadas.

Charla con Manuel Morato, coronel retirado y exagregado militar en Rusia


El coronel retirado y ex agregado militar en Rusia, Manuel Morato analiza junto a Álvaro Frutos lo sucedido entre el 24 y 26 de junio en Rusia

Un ejército pequeño de 25.000 hombres, liderado por Prigozhin, se quedó a alrededor de 100 kilómetros de Moscú en una rebelión contra el poder militar ruso en lo que supone una de las mayores amenazas internas sucedidas en el régimen ruso.

 

El líder de Warger se ha enemistado durante los últimos meses contra los líderes del Ministerio de Defensa ruso y su reacción durante este sábado fue impensable. Progozhim asegura que su sublevación nunca fue contra Vladimir Putin, pero eso nunca lo sabremos. Lo cierto es que la mala planificación en la guerra contra Ucrania hizo reaccionar al líder de este grupo de mercenarios, muchos de ellos ex convictos sacados de las cárceles rusas para ir al frente contra Kiev, y en todo el mundo se llegó a esperar el inicio de una posible guerra civil rusa. 

 

Repasamos todo lo sucedido junto a nuestros colaboradores Álvaro Frutos y Manuel Morato. 

 

Puedes ver la charla pulsando al Play de la foto superior


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR