publicidad

Nada nuevo bajo el sol: "Para la paz en el Medio Oriente, la creación de un Estado palestino independiente es un requisito previo indispensable."

— Angela Merkel, canciller de Alemania.

Etiquetas antihurto: un referente de seguridad

Etiquetas antihurto: un referente de seguridad

El avance de las últimas tecnologías ha impulsado el desarrollo de nuevas formas y métodos de protección y un buen ejemplo de ello son las etiquetas antihurto. ¿La razón? Se trata de una de las mejores opciones por su alto nivel de eficacia y, adicionalmente, por minimizar costos. De allí que se posicione como uno de los mejores referentes en lo respecta a medidas preventivas de seguridad.


En este sentido, las etiquetas antihurto de Checkpoint Systems constituyen una de las mejores alternativas del mercado actual porque son desarrolladas por una empresa que tiene más de 50 años en el sector y una de sus banderas es la innovación. 

 

Principales ventajas de las etiquetas antihurto

 

Como comentamos anteriormente, las etiquetas antihurto son un auténtico referente en el mundo de seguridad. Y es que, desde su aparición e implementación, han revolucionado por completo el mercado porque pese a ser pequeñas y discretas, tienen un alto poder de detección. 

 

Es por ello que se trata de uno de los mejores productos y aliados con los que cuentan los empresarios para proteger sus bienes y así minimizar cualquier tipo de hurto, con las consecuencias que ello implica. Su sistema antihurto para tiendas es práctico, eficaz y minimiza considerablemente los costos, especialmente cuando lo comparamos con otro tipo de soluciones más anticuadas. A continuación, compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de las etiquetas antihurto:

 

Discretas y más eficaces

 

A diferencia de otras soluciones de seguridad, las etiquetas antihurto son mucho más discretas, lo que supone una gran ventaja porque dificulta, considerablemente, su localización. Gracias a ello y a menos que hayan sido desactivadas, hacen sonar las alarmas porque pese a su tamaño pequeños tienen sensores muy potentes.

 

Estética del producto

 

Este tipo de etiqueta cumple con su función principal que es detectar, de forma rápida y eficaz, cualquier intento de hurto. Sin embargo, esa no es su única ventaja porque ese tamaño pequeño no solo es conveniente para evitar su localización, sino también para no afectar la estética del producto. En este sentido, se trata de una solución particularmente eficaz e interesante para artículos pequeños. 

 

Ideales para todo tipo de productos

 

Es una opción que se adapta a la perfección a cualquier tipo de producto, sin importar el tamaño o el material porque se adhiere con facilidad. Es ideal para productos pequeños y grandes. Se pueden utilizar para todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta electrónica, alimentación, bebidas y, por supuesto, productos de lujo. 

 

Las etiquetas antihurto son prácticas, fáciles de implementar en cualquier tipo de producto y, lo más importante, son mucho más eficaces que otras soluciones más tradicionales. Se trata de una alternativa que se puede adaptar a cualquier tipo de producto sin ningún tipo de inconveniente y que, como ventaja adicional, no afecta de forma tan directa la estética del mismo. Se trata, sin duda alguna, de la mejor opción a nivel tecnológico y también es la mejor opción en lo que respecta a la relación calidad, precio y efectividad. 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR