publicidad

Nada nuevo bajo el sol: "Para la paz en el Medio Oriente, la creación de un Estado palestino independiente es un requisito previo indispensable."

— Angela Merkel, canciller de Alemania.

Listas electorales y listas de la compra

Listas electorales y listas de la compra

Algunos, que no todos (los más listos de clase), solemos estar pendientes cuando hay convocatoria electoral de quienes serán los elegibles para ser elegidos. ¡Estos meses se nos acumula el trabajo! Tras unas municipales y autonómicas, nos calzan sin anestesia, unas generales e incluso, algunos de los llamados históricos, nos amenazan con posibles adelantos electorales. ¡Un sinvivir!


¡No damos para más! Bastante complicado es valorar a los que ya estaban como ahora, también, tener que examinar, de prisa y corriendo, a viejas glorias y nuevos cachorros para los sillones de España.

 

Dictaduras, monarquías absolutistas y demás regímenes no democráticos son mucho más cómodos, ahorran mucho tiempo y mucha responsabilidad, y, dado cómo va esto…qué decir! Comienzo a necesitar una vacuna de democracia auténtica en sistema ARN, que parece que es el bueno, porque empiezo a pensar cosas muy peligrosas y raritas.

 

Digo yo, esto es igual que confeccionar la lista de la compra. ¡Es una tarea complicada, llena de difíciles decisiones y cada vez más! Me refiero a la lista de la compra, por supuesto! Lo de pescado, carne, huevos y leche ya no vale!. Hay que controlar los equilibrios de la dieta mediterránea, tener en cuenta las proporciones entre hidratos, azúcares y proteínas….Mira compañero, demasiado para mi, bajo al bar de la esquina, me tomo cualquier cosa, sacio el apetito y a seguir.

 

Y, qué pasa cuándo introducimos compra presencial u on-line, rigor con los productos de temporada o como locos a los congelados, la lista pasa de complicada a imposible. Por tanto, sigo en el bar!

 

Pero, lo importante, aplicando la analogía, es ¿Qué fórmula es la utilizada por los partidos políticos? ¿Lista de compra tradicional, lista hípster o se bajan al bar de la esquina? No tengo ni idea! pero los resultados no coinciden ni con la comida tradicional ni con la eco-bio ni con los chicharrones del bar de Manolo. Realmente se aproxima a la comida para astronautas, pildoritas sin sabor bailando en atmósfera libre de gravedad.

 

Por eso, reto a cualquier humano que forme parte de una Comisión de Listas que conteste mi preguntita porque no consigo espantar de mi mente una viñeta llena de señorones sentados en profundos sofás de cuero con su puro, su whisky y su opulencia, cualquier imagen que podrían haber dibujado nuestros queridos Peridis, El Roto…... 

 

A todo esto….viene el fin de semana y yo con la nevera vacía!  

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR