publicidad

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Benito Pérez Galdós

Carles Ruiz: "La capacidad de innovación es la clave para poder afrontar los retos del futuro"

Carles Ruiz: "La capacidad de innovación es la clave para poder afrontar los retos del futuro"

Recién clausurado el IND+I de Viladecans, hablamos con Carles Ruiz, el alcalde de este municipio barcelonés que lo alberga desde hace ya 7 años. Para Ruiz, "es importante saber, sobre todo, lo que quieres hacer con tu ciudady con esta perspectiva se puso en marcha el evento IND+I, para hablar de innovación y de industria.

Carles Ruiz habla de IND+I

El alcalde de Viladecans explica cómo fue el evento

El alcalde de Viladecans nos habla de la estrategia geoglobal en la marcha de las empresas, de Ciberseguridad, Guerra, Cambio Climático, Pobreza... Elementos de incertidumbre de los que se ha debatido en el marcho de IND+I y que han demostrado que "la capacidad de innovación es la clave para poder afrontar los retos del futuro".

 

Pero no te pierdas la entrevista completa, porque podrás conocer lo que es el Botón Rojo contra el Ciberacoso y mucho más. ¡Dale a Play!

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR