publicidad

 "Tenemos la responsabilidad de proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futurasJacques Delors (1925-2023) fue Presidente de la Comisión Europea 

Es hora de estudiar la financiación de tu hipoteca

Es hora de estudiar la financiación de tu hipoteca

Un gran porcentaje de la población asegura que sus conocimientos sobre economía son escasos o nulos. Muchos ciudadanos no sabrían decir quien es, por ejemplo, Christine Lagarde, pero sus decisiones inciden de manera directa en la economía familiar. Es la presidenta del Banco Central Europeo, entidad encargada de fijar los tipos de interés y, por consiguiente, el valor del dinero que nos prestan los bancos. 

Las familias ya notan las consecuencias de la crisis económica por lo que es recomendable acudir a los expertos como hipotecas.net


Las familias ya notan las consecuencias de la crisis económica por lo que es recomendable acudir a los expertos como hipotecas.net

Cuando llegan las turbulencias, como ahora, con la inflación disparada y una crisis económica de gran envergadura, los tipos de interés se disparan. Ahora están en el 3,5% y la perspectiva es que sigan subiendo. La consecuencia de todo esto es que aquellos que necesiten pedir una hipoteca deben estudiar las diferentes opciones del mercado, que son muchas; y los que ya están hipotecados deben negociar y estudiar posibles alternativas a su préstamo hipotecario. Además, dependiendo tu situación personal puedes acceder a unas condiciones y otras. Así, hay entidades que ya ofrecen muy buenas opciones, por ejemplo a trabajadores de la Administración Pública y pueden analizar las opciones de hipotecas para funcionarios.

 

La estabilidad laboral y, por extensión, económica de los trabajadores públicos les da la posibilidad de acceder a préstamos como los que ofrece Hipotecas100.net, que se materializa en mejores condiciones respecto al TIN y TAE. Ahora mismo, este colectivo es prácticamente el único que puede obtener el 100% de su hipoteca y, además, los gastos derivados de la compra del inmueble, cuando lo normal es que las entidades bancarias den hasta el 80% del valor del inmueble. 

 

Los que no tienen la suerte de ser funcionarios de carrera, pueden también obtener grandes ventajas en Hipotecas100.net. La mejor opción es ver tipos de hipotecas al 90% de financiación. Este tipo de hipotecas están relacionadas con las viviendas que proceden de las inmobiliarias de los bancos. Son aquellas que tienen en cartera numerosos pisos y viviendas procedentes de la anterior crisis económica y que ahora necesitan sacar al mercado con prontitud. 

 

Como se puede observar, las opciones para obtener crédito que vayamos a dedicar al pago de un inmueble son muchas y las entidades bancarias ofrecen distintas opciones. Lo mejor es buscar para encontrar la que mejor se adapte a nuestra situación económica y laboral y nos ofrezca unas condiciones positivas. Para realizar este trabajo podemos no hay nada mejor que ponerse en manos de compañías que nos asesoren y que cuenten con experiencia y prestigio en este desconocido mundo para la mayoría de los créditos hipotecarios. Entre estas últimas destacan Hipotecas 100, asesores inmobiliarios que nos ayudarán a tomar una de las decisiones económicas más importantes de nuestra vida, que es la contratación de un crédito que devolveremos en los próximos 20, 25 o 30 años. Por eso podemos contactar con cualquiera de sus bróker que estarán encantados de ayudarnos. 

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR