Crea espacios de trabajo modernos y seguros con mamparas de oficina de calidad

Crea espacios de trabajo modernos y seguros con mamparas de oficina de calidad

Alrededor de 15 millones de personas de las más de 20 que están ocupadas en España en la actualidad trabajan en una oficina. Allí pasan un tercio del día por lo que tener un entorno de trabajo luminoso, cómodo, funcional, bonito, agradable… es fundamental para que nuestros empleados estén a gusto en un lugar donde deben pasar muchas horas al cabo de la semana y del mes. 


Los obreros de las fábricas del siglo XX trabajan ahora en oficinas y en lugares que deben ser modernos y seguros. En instalacionestorrejón.com son especialistas en ofrecer las mejores soluciones para configurar la sede de cualquier empresa y sacarle todo el partido a cualquier espacio. Se trata de una de las empresas referentes en la compartimentación de oficinas con tabiques móviles, mamparas de oficina, mamparas de vidrio, etc. 

 

La pandemia del Covid19 mandó a la práctica totalidad de estos trabajadores a sus casas durante meses y aún hoy muchas empresas siguen con sus empleados teletrabajando. Según estudios recientes, una de cada cinco personas afirma que no quiere volver a la oficina que conocía antes de la pandemia. 

 

Los clientes tampoco quieren ya acudir a la sede de una empresa donde todo el personal este muy junto y sin la ya célebre ‘distancia de seguridad’ que debimos guardar durante lo más duro de la crisis sanitaria. 

 

Las sedes empresariales, por tanto, deben adecuarse a los nuevos tiempos. Y muchas ahora optan por compartimentar sus espacios huyendo de la anterior oficina diáfana y compartida por decenas de personas.

 

Si tienes una empresa y considerar que es el momento de cambiar por completo tu oficina, puedes optar por crear nuevos espacios. Pero no, no hace falta que llames a ningún albañil y que tengas que cerrar por reforma durante semanas. Hay otras opciones más económicas y más modernas. Si necesitas nuevos espacios modernos con mamparas de oficina las posibilidades son infinitas. 

 

Además, la legislación obliga a que nuestros empleados tengan un espacio de trabajo que cuide de su salud y evite enfermedades profesionales. En este sentido el diseño es nuestro mejor aliado para alcanzar este primer objetivo, pero sin olvidar los cuatro ejes en los que debe girar: las personas, el espacio, la imagen y la tecnología. 

 

Las mamparas de oficina suelen usarse para la creación de despachos y salas de reuniones. Se componen de módulos ciegos, cristal o mixtos, pudiendo crear la versión que mejor se ajuste a su oficina o espacio. La instalación suele ser sencilla y se puede realizar sin que se tenga que parar la actividad diaria. 

 

Aprovechando que se puede configurar de una manera más moderna y con mejor aprovechamiento del espacio, se puede también ocultar instalaciones con techos registrables. No hay nada más contraproducente que encontrarse un espacio de trabajo con cables de las últimas instalaciones de red de fibra óptica, la instalación del nuevo aire acondicionado o de la neuva alarma.

 

Con nuevos espacios, creados según las necesidades de la empresa, despachos luminosos, salas de reuniones grandes pero a la vez discretas, techos registrables…. Daremos un nuevo aire a nuestro negocio que agradecerán trabajadores y clientes. 

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR