publicidad

"La comunicación es controlada cada vez más desde fuera. Parece obedecer a un proceso automático y maquinal controlado por algoritmos, del cual, sin embargo, ya no somos conscientes". 

     Byung-chul Han 

Álvaro Frutos: "Estamos construyendo un futuro que va a tener una difícil salida"

Álvaro Frutos: "Estamos construyendo un futuro que va a tener una difícil salida"

Entrevistamos a nuestro colaborador Álvaro Frutos a quien preguntamos cuales son las causas y las claves del conflicto en Ucrania que dura ya un año. 

Entrevista a Álvaro Frutos


Nuestro colaborador Álvaro Frutos nos explicó algunas de las claves de esta Guerra de Ucrania que ha sumido a toda Europa y al Mundo en una situación de conflicto armado en suelo europeo por primera vez desde hace décadas. Para Álvaro Frutos este conflicto viene fraguándose desde muchos años antes de que las armas comenzaran a sonar. Habría que remontarse a 2014 e incluso más atrás.

"Tras la caída del muro de Berlín surgió un nuevo orden del que todos nos felicitamos. Debimos pensar que era un mundo sin ganadores ni perdedores en el que todos teníamos que participar. Pero cuando las cosas no se resuelven bien, no se gestiona bien pues las cosas salen mal", afirma Frutos.

 

"Creo -continúa Álvaro Frutos- que no nos estamos dando cuenta que estamos construyendo un futuro que va a tener una difícil salida. Nuestras generaciones, por suerte, nos olvidamos de lo que es una guerra, pero una guerra es dolor, es muerte, es sufrimiento". 

 

Álvaro Frutos añade que "estamos viendo una guerra muy informativa, en la que no nos muestran toda la verdad. Siempre se dice que en un conflicto la primera víctima es la verdad y es que aquí todo el mundo quiere asentar su relato".

 

¡Dale al Play para ver la entrevista completa!


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR