Irene con duende

Irene con duende

Irene Montero posee duende. Pablo Iglesias sucumbió ante el encanto de su personalidad e inteligencia. También se rindió Pedro Sánchez a su intelecto y a su ley del “Solo sí, es sí”, avalada por todo el Gobierno de la Nación.


Hace pocos meses Sánchez dijo que era perfecta y, ahora, cuando vemos que no lo es, apoya públicamente sin pestañear a Montero como ministra de Igualdad, mientras Ione Belarra, líderesa de Podemos, acusa al PSOE de doble lenguaje, al haberse levantado de la mesa de negociación con Podemos para remediar el escandaloso desaguisado de esta ley para modificarla por su cuenta mientras Patxi López rechazaba altaneramente cualquier ayuda del PP.

 

López lo hizo, es de suponer, por solidaridad con el PP, para que no digan que los de Génova tienen el monopolio del rechazo a los entendimientos cruzados. Mientras tanto, Sánchez precisa que Podemos solo tiene una actitud electoralista. ¿Paja en ojo ajeno? 

 

Probablemente tiene más duende político, aunque no tenga “vis” política, Nadia Calviño, quien recientemente, en Santander, donde gobierna el mayoritario partido regionalista de Miguel Ángel Revilla en coalición con el PSOE cántabro, dio un curso de cómo debe comportarse un socio minoritario: ayudando discretamente a la gobernabilidad. 

 

Se nota que Calviño no pertenece a la verdadera fauna política española pues ya sabría que partidos como Podemos no seguirán su clase magistral porque para comunistas, marxistas y lobos de extrema izquierda, el verdadero objetivo, para poder imperar, es destruir antes al PSOE para llevarnos todos a Cuba, Nicaragua y Venezuela. China y Vietnam quedan aún lejos. 

 

 

Si no fuese por esa bisoñez, Calviño sería hasta mejor candidata que Sánchez para encabezar al PSOE en las próximas elecciones generales mientras Carmen Calvo rompe la disciplina de partido 

 

 

Si no fuese por esa bisoñez, Calviño sería hasta mejor candidata que Sánchez para encabezar al PSOE en las próximas elecciones generales mientras Carmen Calvo rompe la disciplina de partido y se abstiene en todas las leyes de Montero. Así andan las feministas socialistas. En todo caso es posible que la palabra de Calviño valga más que la de este Presidente del Gobierno que, en realidad, está arrinconando a Montero en vísperas de cambios ministeriales. 

 

Mientras tanto siguen excarcelando o reduciendo sus penas maltratadores amparados por tesis modernistas que aseguran que la ley antes que condenar debe disuadir. En efecto, el Derecho Penal no es vengativo, pero de ahí a desesperar e inquietar a las víctimas que, además, temen una reincidencia hay un largo trecho. 

 

Irene Montero ha logrado, pues, un pleno al ser apoyada por Iglesias y Sánchez, sin olvidar a Bolaños, Vicepresidente “in pectore” de un Gobierno que nunca fue de coalición. Más bien un poligobierno con sedes diferentes en Moncloa, en Ministerios de Podemos, del PSOE y en alguno que suma a su propia bola. 

 

Como dice un amigo: “Por política exterior, votaría al PSOE a pesar de su vergonzante, aunque necesaria, relación con Marruecos; por progresos sociales y animalistas, a Podemos a pesar de su “este sí que es un desastre” y de su falso animalismo al mantener los toros; y por economía, al PP, a pesar de su aparente rigorismo económico”. 

 

“¿Entonces, a quién no votarías?”, le repreguntaron. “A los que hacen el ridículo”. ¿Verde y con asas? ¡Vaya usted a saber! Ya veremos, porque faltan 11 meses para las elecciones generales y antes están las autonómicas, las municipales, así como Tezanos. Y Ucrania …

 

Vox se quedó sin aborto o con aborto, según se vea, como la Iglesia. Feijoo, más listo, lo ha asumido porque el Constitucional lo avala. ¿Qué otra cosa podía hacer? Ese Tribunal, hasta ahora más conservador que progre desde hacía lustros, tuvo el recurso del PP en un cajón más de una década sin atreverse a avalar la ley del aborto ni a condenarla al fuego eterno. Feijoo se sitúa, así, más al centro que es donde están los votos moderados, aunque se moleste su derecha próxima a Vox. Ahora resultará que el PP es de izquierdas y el PSOE de derechas. ¡Cosas “oiredes”! La paciencia es una virtud necesaria, pero actualmente se pone muy cuesta arriba en nuestro país …

 

 

 


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR