< Enero 2023 >

Si tienes una fiesta que celebrar, alquila un local

Imagen: Samaraagenstvo feeria (pexels.com)

Si tienes una fiesta que celebrar, alquila un local

No ha pasado ni el primer día de colegio y los niños llegan a casa con la invitación de cumpleaños de su amigo o amiga de la escuela ¿te suena? Si tienes hijos seguro que sí. Y eso nos hace mirar el calendario para ver que no queda nada para la fiesta cumpleañera de nuestros chiquillos y que debemos ir preparando los planes para ese día especial. 

Si eres más joven, y estás en tu último año de estudios, seguro que tienes marcado en rojo el día que quieres juntarte con los que te han acompañado en este duro viaje hasta conseguir tu título. Es una oportunidad única en la vida por lo que quieres algo especial.

 

Quizás eres de los que te toca celebrar la comunión, el bautizo, las bodas de oro… no sé las celebraciones especiales son infinitas a lo largo de nuestra vida. 

 

En todos estos casos seguro que te habrás planteado la idea de alquilar un local para organizar una fiesta como la de los “influencers” de moda. Y el primer paso para ello es buscar el local adecuado. ¿Te gustaría alquilar un local para celebrar un cumpleaños en Madrid? Pues tienes que saber que hay páginas webs especializadas que te muestran de un solo vistazo los locales disponibles, organizados por barrios, tipología, metros, instalaciones, etc. 

 

Los que tengan que celebrar el cumple del más pequeño de la casa, encuentran en estos locales todo lo necesario para pasar una tarde fantástica. Hay locales con zonas de juegos especialmente pensadas para que los niños y niñas disfruten sin peligro ninguno, mientras que los ‘papis’ meriendan tranquilamente mientras hablan de las bondades de sus hijos e hijas. Por supuesto, disponen de cocina para preparar los bocadillos, las patatas, los gusanitos y la maravillosa tarta adornada con una figurita de Spiderman, Ladybug o Dora la Exploradora. 

 

Si el nene o la nena ya está crecidito y lo que quiere es pasar una tarde con sus colegas, te vendrá de lujo alquilar un local para mantener tu casa tal y como la conocías durante estos últimos años. Recuerden, por muy buenos que sean nuestros hijos no es una buena idea dejarles las llaves de casas para una fiesta con sus amigos. Es mejor buscar un local, se lo aseguro. 

 

Además, hay numerosos locales baratos para fiestas en Madrid que, si eres el anfitrión, quedarás como si fueras un vip y tus invitados disfrutarán de lo importante: pasarlo lo mejor posible. 

 

Dependiendo de la celebración, puedes encontrar salas y salones para fiestas, eventos de empresa, despedidas de soltero/a, etc. y cada local ofrece infinitas posibilidades. 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR