< Febrero 2023 >

"No creo que hayamos aprendido mucho, deberíamos seguir llevando mascarilla"

Entrevista con Mar Duelo

Pediatra habla sobre enfermedades respiratorias

"No creo que hayamos aprendido mucho, deberíamos seguir llevando mascarilla"

Mar Duelo, pediatra desde hace 40 años, habla de enfermedades respiratorias en los más pequeños

Si hay algo que preocupa especialmente a los padres es que sus hijos caigan enfermos y esta época del año es especialmente complicada para ello. En los últimos días se ha oído hablar especialmente de bronquilitis y de enfermedades respiratorias, pero ¿tienen relación con el COVID? ¿Hay medidas para evitarlas? ¿Han aumentado a causa de la pandemia? 

 

Para hablar de todo ello hemos contado con Mar Duelo, pediatra desde hace más de 40 años, que ha explicado de manera muy clara cuáles son las mejores medidas para prevenir que los más pequeños acaben en un hospital por un virus que afecte al sistema respiratorio. Duelo habla de "equilibrio de virus" y explica que durante el Coronavirus otros virus estuvieron más latentes, pero que han vuelto a tomar fuerza. En todo caso, para esta doctora, "no hemos aprendido mucho", "debíamos llevar mascarilla en espacios cerrados".

 

Una interesantísima entrevista en la que esta reconocida pediatra habla de virus, de educación sanitaria e incluso de salud mental. No te pierdas todo lo que nos ha contado. ¡Dale al Play!

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR