< Enero 2023 >

Miquel Porta presenta su “Epidemiología cercana para una ciudadanía activa”

Miquel Porta presenta su “Epidemiología cercana para una ciudadanía activa”

El catedrático de Salud Pública de la UAB explicará los detalles de su último trabajo sobre la salud pública el próximo 14 de diciembre en el Ateneo de Madrid

La epidemiología es una ciencia que muchos hemos descubierto o redescubierto en los últimos dos años de formas bien insólitas, intuitivas y, a menudo, problemáticas. Este ensayo conecta e integra conocimientos y saberes científicos, humanísticos y artísticos sobre ella. Todas las cuestiones se tratan desde una perspectiva cultural, ánimo positivo y una franqueza muy cercana. Atraerá especialmente a las personas interesadas en proteger la salud pública y la convivencia, el bienestar, la justicia y el progreso. 

 

El autor, Miquel Porta, explica de forma amena y constructiva cuestiones de epidemiología y salud pública de total actualidad y, mediante ellas, analiza cuestiones culturales, éticas y políticas cruciales en el mundo de hoy.

 

El próximo 14 de diciembre, en el Ateneo de Madrid, el propio autor del trabajo explicará más detalles de esta “Epidemiología cercana”. En el acto, presentado y moderado por Francisco Bolumar, Porta estará acompañado por Pilar Serrano, profesora de Salud Pública de la UAM; Pedro Gullón, profesor de Salud Pública de la UAH; Francisco Pozo, neumólogo y epidemiólogo clínico; y Elisa Silio Delibes, periodista de El País. 

 

La presentación será en la Sala Ramón y Cajal del Ateneo de Madrid a las 19:30 horas. Y la entrada es libre hasta completar el aforo.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR