< Diciembre 2022 >

¿Quieres ser jugador profesional de pádel?

Quédate en este articulo que te explico cómo hacerlo

Lebrón-Galán y Triay-Salazar se coronan en el Estrella Damm Menorca Open. Imagen: WORLD PADEL TOUR

¿Quieres ser jugador profesional de pádel?

Quédate en este articulo que te explico cómo hacerlo

El articulo estará enfocado al sueño de muchos aficionados de pádel, convertirse en jugadores profesionales.

 

 

Y para llevar a cabo dicha profesión es necesario que queden claras una serie de pautas para conseguir llegar al nivel más alto en competición. 

 

¿Cuándo se considera que estas al nivel de competición? Principalmente, tras mucho esfuerzo, el jugador debe ser considerado un “jugador aventajado”, debería de ser capaz de hacer sombra a su propio profesor, replantarse acudir a la escuela de competición y pasar de tener un profesor a tener un entrenamiento físico profesional, es decir empezar a desarrollar su carrera deportiva. 

 

¿Qué es necesario para ser jugador profesional? A parte de tener un nivel acorde a la competición y un profesor de competición que te ayude en el camino, es fundamental tener una pareja con la que te complementes dentro y fuera de pista, hacer mención a que la “táctica entre la pareja” será de las cosas que más tengáis que entrenar y para llevarlo a cabo es necesario una relación sana con tu compañero/a. 

 

Estos son los cinco pilares en los que debéis enfoca el entrenamiento: 

  • Técnica
  • Táctica 
  • Preparación física 
  • Entrenamiento mental 
  • Nutrición 
  • Descanso 

Actualmente se considera el numero 1 Juan Lebron junto con su compañero Alan Galán quienes poseen la posición numero uno en el ranking global World Pádel Tour. 

 

 

PREGUNTA DE INTERES

 

¿Quién es el numero 1? Actualmente se considera el numero 1 Juan Lebron junto con su compañero Alan Galán quienes poseen la posición numero uno en el ranking global World Pádel Tour. 

 

¿Dónde se juega más al pádel? No es por presumir, pero justamente, España es el país referente en cuanto a pádel profesional, cuenta con mas de 20.000 pistas y se estima que alrededor de 4 millones de personas practican este deporte. Ya de una forma mas concreta, Madrid, es considerada la capital mundial de pádel.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR