< Diciembre 2022 >

Sánchez garantiza a Abbas, el compromiso de España con el pueblo palestino

Sánchez garantiza a Abbas, el compromiso de España con el pueblo palestino

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este lunes con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, en la ciudad de Nueva York, momento que ha aprovechado para trasladarle el interés de España por impulsar la paz en la región y recuperar una perspectiva política para aplicar la solución de los dos Estados, así como el compromiso con la situación del pueblo palestino.

Es la segunda reunión entre el socialista y Abbas, tras el encuentro en la ciudad de Madrid, en el año 2017, esta vez con motivo de su asistencia a la apertura del periodo de sesiones de la 77 Asamblea General de Naciones Unidas que acontecerá esta semana.

 

Durante esta segunda reunión bilateral, Sánchez ha querido trasladar al presidente de la Autoridad Palestina el interés de España por impulsar la paz en la región, así como por recuperar una perspectiva política para aplicar la solución de los dos Estados.

 

 

Por otro lado, el presidente ha expresado el compromiso de España con la situación del pueblo palestino y con la preservación de un espacio adecuado para su sociedad civil, y ha reiterado el apoyo de España a su liderazgo y a la Autoridad Palestina.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR