publicidad

El problema no son las tecnologías es el uso que de ellas hagan los humanos” Luis Collado, directivo de Google, en el XVIII CONGRESO DE EDITORES CLABE. Celebrado en Palencia. 

El PSOE activa su modo electoral y lanza la campaña de “El Gobierno de la Gente”

El PSOE activa su modo electoral y lanza la campaña de “El Gobierno de la Gente”

La portavoz de la Ejecutiva Pilar Alegría ha señalado que la intención de los socialistas es explicar la gestión de un Gobierno “que lleva cuatro años al frente de este país y que cada decisión y cada medida que adopta está destinada a mejorar la vida de la ciudadanía”. 

La portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Pilar Alegría


Quedan nueve meses para la próxima cita electoral y el PSOE vuelve de las vacaciones estivales con las pilas cargadas y dispuesto a renovar y ampliar su poder autonómico y regional. Será la mejor carta de presentación para después revalidar una mayoría parlamentaria que le permita seguir en La Moncloa. 

 

En un momento en el que las encuestas no le son nada favorables y que sitúan al PP como futuro ganador de las elecciones, el PSOE ha decidido activar su modo electoral y poner a todo el partido a trabajar para que le llegue a la ciudadanía la gestión que se está realizando desde el Gobierno de España. 

 

La Ejecutiva del partido ha aprobado así una nueva campaña de información bajo la denominación de “El Gobierno de la Gente” que tiene por objeto conectar de nuevo con los votantes. 

 

La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal, Pilar Alegría, que es, además ministra de Educación, ha explicado en rueda de Prensa que en este curso político que ahora comienza “el Gobierno y el PSOE van a seguir centrados en adoptar medidas dirigidas a mejorar la vida de los ciudadanos”. En este sentido, ha recordado que este es el Gobierno con el que se ha sacado adelante los ERTES durante lo peor de la pandemia que permitió “no destruir empleos”, y también las ayudas ICO para “fortalecer a las empresas”, o la revalorización del Salario Mínimo Interprofesional que ahora se sitúa en más de 1.000 euros.

 

El Gobierno de la gente es el Gobierno que el pasado jueves aprobó leyes tan importantes como la Ley de la Ciencia, que va a acabar con la precariedad laboral de nuestros investigadores y que pone en marcha desde el 1 de septiembre abonos transporte gratuitos, aumenta las becas de estudios en 400 euros y da más de 450 millones de ayudas directas al sector del Transporte”, ha destacado.

 

Como contraposición a este “Gobierno de la Gente”, los socialistas quieren poner al Partido Popular “de siempre, un PP abandonado al no, un PP obstruccionista que cuando más lo ha necesitado la gente de este país ha decidido darles la espalda. Su propuesta recurrente es estar siempre en contra de todo y no estar al lado de la ciudadanía de este país”. 

 

 

Campaña del PSOE “El Gobierno de la Gente”

 

Alegría ha explicado que la campaña que el PSOE pone en marcha hasta final de año va a movilizar a todos sus cargos institucionales y orgánicos además de militantes en toda España, “con el objetivo de explicar directamente a los ciudadanos las medidas  y políticas adoptadas por el Ejecutivo” en su beneficio. Se realizarán actos en todo el territorio nacional, y participarán cargos públicos nacionales, autonómicos y locales.

 

El primer acto tendrá lugar esta misma semana, el jueves día 1, cuando se ponen  en marcha las medidas que incluye el RD que el Congreso convalidó el pasado jueves y en el que alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas explicarán en distintas estaciones las medidas de gratuidad de las cercanías de RENFE y las bonificaciones en los transportes municipales y autonómicos.

 

Además, a estas acciones se sumará Juventudes Socialistas para explicar a los jóvenes el incremento de 400 euros en todas y cada una de las becas. El presidente del Gobierno y secretario general abrirá esta campaña con un gran acto en Sevilla el sábado 3 de septiembre y un segundo, el día 9 en Toledo.

 

Otro hito de la campaña será la conmemoración el 28 de octubre del 40 aniversario de la victoria de Felipe González en las elecciones de 1982. Zaragoza acogerá un Consejo Territorial del PSOE. Y entre el 24 y el 27 de noviembre está prevista en Madrid la celebración del Congreso de la Internacional Socialista.

 

El PSOE prepara la conmemoración, el 28 de octubre, del 40 aniversario de la victoria de Felipe González


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR