¡Tadeo Jones vuelve a los cines cargado de aventuras!

¡Tadeo Jones vuelve a los cines cargado de aventuras!

La nueva entrega de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda llega a los cines este viernes 26 de Agosto. Viene cargadita de aventuras para disfrutar con toda la familia y poder disfrutar de nuevo con este grupo de aventureros. ¡No os la podéis perder!

Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda vuelve a los cines para que nos volvamos a ir de aventuras. Es la tercera entrega y tiene pinta de ser otro exitazo. Esta vez Tadeo sigue queriendo demostrar que no es un arqueólogo cualquiera, pero para ello se meterá de nuevo en algún que otro lio para luego arreglarlo de su forma tan particular. Conoceremos nuevos personajes, como puede ser la nueva momia Ra-amon-ah, o ¿Ramona? Como te suene mejor. Será un personaje que marque mucha la trayectoria de la película y acabará conquistando el corazón de todos los peques y el nuestro. Viviremos escenas con mucha acción y algún que otro cameo que nos sacará las risas de todos. 

 

Es una película hecha y producida en España por Telecinco Cinema, Moviestar Plus+ y el Grupo Mediaset, entre otros, pero siempre se ha llevado a nivel internacional y con mucho éxito por Paramount Picture. El director Enrique Gato ha creado nuevos ingredientes en la película para podernos sorprender, y sin duda lo ha conseguido. Es de estas veces que ves una película y estas todo el rato pendiente de ella, pegado a la butaca. Viajaremos por muchos destinos con Tadeo y harán que veamos varias zonas importantes del mundo. 

 

Los personajes en esta película muestran más madurez, ya llevan tiempo y tienen que demostrar que todo lo que aprendieron y vivieron en las anteriores películas les ha servido de algo, sobre todo a Tadeo, que es el que más se exige a sí mismo. El personaje de Momia sigue igual de divertido y en esta entrega nos sorprenderá muchísimo, sobre todo su nuevo mejor amigo, que le dará muchísima confianza. Las dos mascotas de los protas no se quedan atrás, pero en esta peli puede que pase algo entre ellos que hará que le dé un toque muy cómico a ciertas escenas. Entre todos se ayudarán para conseguir el objetivo principal de la película. Veremos a un grupo de arqueólogos un tanto tiquismiquis que no confía mucho en nuestro Tadeo, ¿podrá demostrarles que se equivocan? Habrá que ir al cine para descubrirlo.

 

Para el tema musical principal de la película, participaron los cantantes Omar Montes y Belinda, con la canción ‘Si tú me llamas’ compuesto expresamente para Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Si queréis echarle un ojo también al tráiler antes de ir al cine podéis hacerlo pinchado aquí. https://www.youtube.com/watch?v=W1XUBKGSLIg 

 

Sin duda hay que ir al cine a verla y disfrutarla como espectador, ya sea con tu pareja, solo o con toda la familia, porque Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda es para todos los públicos. Ya están las entradas disponibles en la mayoría de los cines. ¿A qué estas esperando? ¡Hazte con ellas! No os olvidéis, en cines este 26 de Agosto. 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR