Libertad para el detenido por intentar ahogar a una mujer en una fuente de Valencia

Se han acordado medidas cautelares como la comparecencia periódica del acusado

Libertad para el detenido por intentar ahogar a una mujer en una fuente de Valencia

Se han acordado medidas cautelares como la comparecencia periódica del acusado

El Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la libertad con medidas cautelares a un hombre por intentar ahogar este martes, a una conocida suya en una fuente de un parque valenciano. El detenido había metido repetidamente la cabeza de la mujer bajo el agua, acusándola de estar compinchada con un hombre que, previamente le había robado el teléfono móvil. Los testigos del parque trataron reducirlo a golpes, además de grabar el suceso para recabar pruebas.

Dejan en libertad al detenido por intentar ahogar a una conocida suya en la fuente de un parque del distrito de Trànsits, Valencia. El hombre está siendo investigado por delito de homicidio en grado de tentativa. La jueza ha impuesto la obligación de comparecer periódicamente ante el juzgado y le ha prohíbido acercarse y comunicarse con la víctima.

 

Asímismo, ha instado a la Policía Nacional, a aportar  "un vídeo que existe sobre los hechos" y a que localice a la mujer a fin de tomarle declaración. Con estas nuevas informaciones requeridas, la situación del sospechoso "podría modificarse" dependiendo de los resultados.

 

Los hechos investigados se sucedieron este martes sobre las 17:30 en un parque del distrito de Trànsits, en la provincia de Valencia, después de que múltiples testigos alertaran al 091 tras presenciar los hechos. Según la investigación, la víctima y el sospechoso eran conocidos y se habían metido previamente en la fuente con el fin de "refrescarse".

 

Otro hombre se había dirigido hacia ellos para pedir al acusado su teléfono con el pretexto de sacarles una fotografía, pero huyó con el dispositivo. El detenido acusó a la víctima de estar compinchada con el sujeto que acababa de hurtarle el teléfono, para después introducir la cabeza de la mujer en el agua repetidamente.

 

Los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, trataron de separarles. El sospechoso presentaba heridas en el pómulo y la ceja, dado que un hombre se le acercó a propinarle un golpe con el fin de liberar a la víctima. Asímismo, el resto de presentes en el parque, grabaron la situación con el fin de recabar pruebas. Cuando llegó la policía, los agentes pudieron separarlos finalmente, y proporcionaron ropa a la mujer, que se encontraba solo con el traje de baño. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR