< Diciembre 2022 >

Siguen las agresiones sexuales a las mujeres mientras el ministerio de Igualdad se distrae con conceptos distorsionantes

Tres agresiones sexuales en Valencia y otras tantas en los Sanfermines, mientras el ministerio de Igualdad sigue obcecado en definir el concepto de mujer y distraer.

Siguen las agresiones sexuales a las mujeres mientras el ministerio de Igualdad se distrae con conceptos distorsionantes

Tres agresiones sexuales en Valencia y otras tantas en los Sanfermines, mientras el ministerio de Igualdad sigue obcecado en definir el concepto de mujer y distraer.

Mientras el Orgullo 2022 ha escenificado la diversidad, los derechos gays y Trans, sobre todo, en un espectáculo festivo, el auge del lobby gay de los varones, las familias de hombres con niños "de vientres de alquiler", las plumas, la purpurina, las plataformas y conceptos galáticos y contra el sentido común definiendo conceptos como "mujeres con pene", "mujeres sin pene", "seres menstruantes", "seres gestantes", etc, que enfada al movimiento feminista y contribuye al "borrado de las mujeres", como tales, la sangría de mujeres asesinadas por el simple hecho de haber nacido mujer, los maltratos, las violaciones, etc, siguen su curso, sin que parezca que las autoridades de Igualdad le den la misma atención. Esta vez las agresiones sexuales a mujeres, incluso a una menor, y en manada han ocurrido en Valencia, también durante la semana, han sido denunciadas varias en los Sanfermines... y sigue la lacra.

 

Las manadas que violan y agreden a las mujeres siguen su curso. La Policía Nacional trabaja en la investigación de dos agresiones sexuales producidas en la misma madrugada del sábado en Valencia. Una de ellas, una agresión sexual a una joven de 22 años, que se cree efectuada por tres varones, y una segunda a una mujer de 47 años, en el distrito de Russafa. Se investiga una tercera agresión sexual a una menor de la que hay sospechas de haber introducido droga en su vida. Otras dos agresiones sexuales se han denunciado durante los Sanfermines en Navarra. Y así suma y sigue... sin que esta lacra se consiga paralizar.

Una de las mujeres fue víctima de una agresión sexual grupal durante la madrugada del pasado sábado en la capital del Turia. La víctima de la agresión ha sido una joven de 22 años. Los hechos se sitúan en torno a las 2:30 de la madrugada en el distrito de Exposición, en el centro de la ciudad, en la que estarían implicados tres varones que huyeron del lugar tras la agresión. Aún no hay detenidos.

La segunda agresión sexual, de las dos de Valencia, le sucedió a una mujer de 47 años, y fue situada en el céntrico distrito de Russafa , sobre las 3:45 de esa misma madrugada. Por su parte, el diario "Las Provincias" informaba este martes de la investigación de una tercera agresión sexual a una menor, con la sospecha de que echaron droga en su bebida, aunque las propias fuentes policiales han indicado que no tienen constancia de ello.

 

Es más, también en Valencia, este miércoles se abre la investigación, también en Valencia, de una tercera agresión sexual en un Centro de Menores efectuada por un monitor de las instalaciones. La víctima, una menor de 17 años interna en el centro, tuvo que ser ingresada en el hospital por una crisis de ansiedad, antes de admitir que había sido agredida por un educador del centro. Tras la denuncia, se activó el protocolo pertinente ante los casos de víctimas de delitos sexuales. Tras ser examinada, se confirmó que la víctima presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual ocurrida días atrás.

 

Esta oleada de delitos sexuales tanto en Valencia como en las fiestas navarras, llega  apenas un mes después de la otra denuncia de una violación grupal en la misma ciudad, y en un momento en el que los diversos colectivos feministas urgen medidas contundentes para frenar la grave situación tras las sucesivas agresiones machistas en Pamplona durante los Sanfermines, y la amenaza inminente por el uso de la sumisión química en fiestas y eventos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR