publicidad

El arte de insultar, por los más grandes, viene de lejos. Nietzsche sobre Kant: "Ese lisiado conceptual y extraordinariamente deforme que es el gran Kant".

 

Boris Johnson dimitirá tras la oleada de ceses en su Gobierno

Boris Johnson dimitirá tras la oleada de ceses en su Gobierno

Hasta 44 altos cargos y cargos intermedios han dimitido en las últimas 30 horas

La BBC ha adelantado la noticia


La BBC ha adelantado la noticia

Boris Johnson lleva teniendo problemas desde aquellas fiestas ocurridas en medio de la pandemia, que se cerraron con un informe que no daba ningún nombre, y sin grandes medidas o disculpas. A eso se le ha sumado el escándalo sexual de su jefe de gabinete, el último en ser nombrado. Johnson trató de negar que conociese los hechos, pero sí sabía que su jefe de gabinete había manoseado a varios hombres en un bar cuando, aparentemente estaba borracho.

 

Ayer mismo dos ministros, el de Economía y el de Sanidad, dimitían, junto con otros tantos cargos menores, pero las dimisiones no han acabado ahí, hasta 44 personas han dimitido en las últimas 30 horas.

 

Ante esta situación insostenible, la BBC adelantaba que el miércoles un grupo de altos funcionarios, entre ellos el nuevo ministro de Economía, Nadhim Zahawi; la ministra de interior, Priti Patel; y el secretario de Estado de Transportes, Grant Shapps, se dirigieron a Downing Street para pedirle a Johnson que renuncie al cargo. Aunque otras fuentes informan que otro grupo de funcionarios, entre ellos la secretaria de Cultura, Nadine Dorries; y el ministro de Oportunidades para el Brexit, Jacob Rees-Mogg, transmitieron su apoyo al primer ministro.

 

Finalmente, y según adelante la BBC, Boris Johnson dimitirá, primero de su cargo como líder del partido Tory, y en otoño de su cargo de primer ministro una vez que el partido haya elegido a un nuevo líder.


INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR