Tres muertos y varios heridos tras un tiroteo en Copenhague

Un joven de 22 años con problemas psiquiátricos ha sido detenido

Tres muertos y varios heridos tras un tiroteo en Copenhague

Un joven de 22 años con problemas psiquiátricos ha sido detenido

Un tiroteo en un centro comercial de Copenhague este domingo ha causado tres muertos y varios heridos, tres de ellos en estado crítico. La policía danesa informó esta mañana que no ve indicios de terrorismo y mantiene la acusación de homicidio contra el sospechoso detenido este pasado domingo. 

 

La policía danesa no ve indicios de terrorismo y mantiene la acusación de homicidio contra el sospechoso detenido en relación con el tiroteo en un centro comercial en Copenhague, que ha dejado tres muertos y ocho heridos graves. Los tres muertos son dos jóvenes de 17 años, ambos daneses, y un ciudadano ruso de 47 años residente en Dinamarca, la policía cree que fueron víctimas al azar. 

 

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen, ha informado que el detenido, un ciudadano danés de 22 años que, al parecer, tiene problemas psiquiátricos, actuó sólo y que su ataque fue premeditado, aunque todavía se desconocen los motivos.

 

El tiroteo se produjo a media tarde, un momento en el que en centro comercial estaba lleno de jóvenes. Se han vivido escenas de pánico. Familias, niños y jóvenes huyendo a la carrera. La policía condujo a varias personas a un lugar seguro.

 

A unos 650 metros del centro comercial Fields se encuentra además el pabellón Royal Arena, donde estaba previsto que el cantante británico Harry Styles celebrara un concierto, que posteriormente fue suspendido. 

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR