Fallece la joven apuñalada por su expareja en Parla

Con ella son 24 las victimas de violencia machista en lo que llevamos de año

Fallece la joven apuñalada por su expareja en Parla

Con ella son 24 las victimas de violencia machista en lo que llevamos de año

La joven de 19 años que fue apuñalada por su pareja, a plena luz del día, en un parque de la localidad madrileña de Parla ha fallecido este viernes en el Hospital 12 de octubre. La mujer, que fue trasladada con vida al hospital, presentaba heridas en cara, cuello y tórax. En el mismo lugar fue sido detenido el agresor. Al parecer trató de huir y se autolesionó con el arma blanca. También ha sido hospitalizado en estado leve y está bajo custodia policial. No existía denuncia ni orden de alejamiento previos. 

 

La joven de 19 años que había sido apuñalada por su expareja en un parque de Parla (Madrid), ha fallecido en el hospital 12 de Octubre, según confirman desde el Ayuntamiento de Parla en un comunicado.

 

El ayuntamiento de Parla ha convocado un concentración a las 20:00 horas en el Viario de Ronda con la calle Carlota Bustelo, en señal de repulsa a la violencia machista y en solidaridad con familiares y amistades de la víctima. También ha decretado 3 días de luto. 

 

Este nuevo caso de violencia de género tuvo lugar sobre las 17 horas de este jueves en un parque de la calle Carlota Bustelo, en el municipio de Parla. La llamada al servicio de Emergencias alertó de la presencia de una mujer con numerosas heridas de arma blanca y una persona que huía del lugar de los hechos. 

 

La joven presentaba numerosas heridas en cara, cuello y tórax, estaba inconsciente y había perdido mucha sangre. Los sanitarios del Summa-112 lograron estabilizar a la mujer, aunque posteriormente entró en parada cardiorrespiratoria que consiguieron revertir. Fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde continuaba esta mañana en estado crítico.

 

El hombre de 20 años, presunto agresor, presentaba heridas autoinflingidas en brazos y abdomen y fue trasladado más leve al Hospital Puerta del Hierro, donde fue custodiado y, posteriormente, enviado a los calabozos de la comisaría de Parla. Queda a la espera de que pase a disposición judicial. Vecinos de la zona aseguran que es una persona violenta. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR