< Junio 2023 >

García-Gallardo (Vox) deja en evidencia al presidente popular Mañueco cada vez que abre la boca

García-Gallardo (Vox) deja en evidencia al presidente popular Mañueco cada vez que abre la boca

El vicepresidente de Castilla y León, de Vox, cada vez que habla deja  clara su ideología ultraderechista, que sigue incomodando al presidente de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco (PP).

Juan García-Gallardo ha encontrado la causa de la despoblación en España, y no se trata de los trabajos precarios, de la falta de conciliación familiar o de otras tantas causas. No, el problema es la “hipersexualización de la sociedad” que lleva a que el sexo sea un fin en sí mismo, “olvidando que su finalidad es la de la procreación”.

 

En palabras del propio vicepresidente: “cuando la banalización del sexo lleva a que sea un fin en sí mismo, olvidando que su finalidad es la de la procreación, las personas se liberan de las cadenas de la familia para dedicar su existencia a satisfacer sus deseos sexuales”.

 

Pero eso no es todo, aunque sí ha reconocido que la situación económica no es favorable y que pone “más obstáculos” ya que los jóvenes tienen “menos poder adquisitivo”, también los ha “infantilizado", tildando cierta generación de ser “eternos adolescentes que no quieren asumir las cargas de un hijo”. Cabe señalar que el señor García-Gallardo, a sus 31 años, cobrando 80.000 euros anuales y, según él, habiendo perdido dinero al pasar a la política y a Vox (recordemos que antes era abogado y que defendió a la familia Ruiz-Mateos), no tiene hijos. 

 

De estas palabras se ha hecho eco hasta el periódico The Times, y por supuesto han generado gran revuelo en Twitter, donde la respuesta de la periodista y escritora Maruja Torres le ha respondido indirectamente:

 

 

Todo esto ha causado que una vez más el presidente de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, del Partido Popular, ha tenido que desmarcarse declarando que “hay cuestiones en las que coincidimos y en otras en las que no y añadiendo que “usted conoce mi trayectoria vital, conoce la trayectoria de mi partido, creo que ya está dicho todo”. Parece intentar ponerse de lado para no enfadar a sus socios de gobierno, a la vez que se desvincula de las declaraciones, aunque añadía que le preguntará a García-Gallardo que le explique “qué es lo que buscaba o que es lo que entendía con esas reflexiones”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR