Antonio Banderas se asocia con Lloyd Webber para impulsar el musical en español

El actor y el compositor de obras como 'Evita', 'El fantasma de la ópera' o 'Sunset Bulevard' arrancan un ambicioso proyecto que quiere llevar al público hispano de Estados Unidos, a España y a América Latina

Antonio Banderas se asocia con Lloyd Webber para impulsar el musical en español

El actor y el compositor de obras como 'Evita', 'El fantasma de la ópera' o 'Sunset Bulevard' arrancan un ambicioso proyecto que quiere llevar al público hispano de Estados Unidos, a España y a América Latina

El actor y director Antonio Banderas y el compositor y productor Andrew Lloyd Webber han puesto en marcha un proyecto conjunto, Amigos para siempre (APS), para impulsar el desarrollo de teatro musical en español, con “parámetros de calidad como los que buscan en Broadway y el West End” y en nuevos espacios para ofrecer una “experiencia completa”. 

 

Antonio Banderas acaba de presentar en Madrid su unión empresarial con el legendario compositor, autor y productor de musicales, el británico Andrew Lloyd Webber. Suyos son 'Jesuscristo Superstar', 'Evita', 'Cats' o el 'Fantasma de la Opera', entre muchos otros.

 

La estrella malagueña se une al gran productor para colaborar juntos en las próximas creaciones que Banderas tiene previsto realizar en España y por el mundo. La Gran Vía podrá ser uno de los escenarios.

 

El actor y el compositor han unido fuerzas para crear ‘Amigos para siempre’ (APS), un proyecto con el que producirán musicales en español para el mercado de habla hispana en todo el mundo, "un mercado emergente".

 

Colaboradores y amigos desde hace mucho tiempo, Banderas y Lloyd Webber, tras una cena en Londres, unieron fuerzas "en pro de la producción y el desarrollo del musical en español en los principales mercados del mundo". 

 

"No solamente para el mercado español, sino para todo el mercado hispano americano e incluso en el territorio de Estados Unidos, lugares como California o la Florida o en Nueva York. Pensemos que Nueva York tiene una población aproximada de 2.800.000 hispanoparlantes, una ciudad casi como Madrid, insertada dentro de la propia ciudad. Y de hacerlo con los parámetros de calidad que siempre se han buscado en lugares como el West End, en Londres o en Broadway", añadía el actor. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR