< Diciembre 2022 >

El Gobierno celebra el Orgullo LGTB con una nueva campaña

El Gobierno celebra el Orgullo LGTB con una nueva campaña

El lema de la campaña oficial del Orgullo de este año es "Orgullo de País". El Ministerio de Igualdad ha presentado el cartel y ha anunciado los Premios Arcoíris

El Ministerio de Igualdad ha presentado la campaña "Orgullo de país" para celebrar el orgullo LGTBI+ de este año. Con este lema se quiere reivindicar que España es uno de los países más avanzados en materia de igualdad LGTBI+ e inclusión del colectivo. El cartel, que también cuenta con una versión en movimiento, está diseñado por la artista Cecilia Erlich.

 

Según el comunicado oficial de La Moncloa, el cartel representa "una bandera española que evoluciona hacia diferentes banderas que representan la diversidad de las identidades LGTBI, desde la trans, pasando por la bisexual, hasta la no binarie. Todas diferentes, en permanente transformación y conviviendo en armonía."

Además, el Ministerio de Igualdad ha anunciado los Premios Arcoíris. La segunda edición de este certamen tendrá lugar el día 27 de junio a las siete de la tarde en la Residencia de Estudiantes de Madrid. El evento dará comienzo oficialmente al Orgullo LGTBI+, que se celebra internacionalmente el día 28.

 

La entrega de premios estará presentada por Jordi Cruz. El acto está organizado por el Ministerio de Igualdad y la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. Durante el evento intervendrán Irene Montero, ministra de Igualdad; Ángela Rodríguez, secretaria de Estado de Igualdad; y Boti G. Rodrigo, directora General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. Además, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Rodrigo Cuevas y Noelia Heredia "La Negri".

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR