El marqués Fernando González había sido denunciado en 2018 por violencia de género

El autor del tiroteo en la calle Serrano, conde de Atarés y marqués de Perijá,  había sido previamente denunciado por su pareja en el año 2018, con lo que cuenta con antecedentes por violencia de género,

El marqués Fernando González había sido denunciado en 2018 por violencia de género

El autor del tiroteo en la calle Serrano, conde de Atarés y marqués de Perijá, había sido previamente denunciado por su pareja en el año 2018, con lo que cuenta con antecedentes por violencia de género,

Un nuevo caso de Violencia de Género, esta vez en Madrid. La policía está casi segura de que el autor del crimen en la calle Serrano podría haber sido el propio marido y marqués Fernando González, quien presuntamente mataría a su pareja, Gema y a una amiga de esta, dentro de su domicilio. La Policía Nacional encontró este lunes, los cuerpos de las víctimas, junto al del aristócrata, que se habría suicidado después de cometer presuntamente el doble asesinato con un arma de fuego. González ya había sido denunciado por Violencia de Género en el 2018.

El crimen tuvo lugar en un primer piso del 205 de Serrano. Un grupo de la Policía Nacional acudía al domicilio, encontrándose con los tres cuerpos con signos de muerte por arma de fuego. Las víctimas que aparecieron baleadas son Fernando González, conde de Atarés y marqués de Perijá, su esposa, Gema, de 44 años, y una mujer de 70 años, amiga de la pareja del aristócrata, quién estaba pasando unos días con ellos en el piso de Serrano, una de las calles más caras de Madrid.

 

El 091 recibió el aviso en torno a las diez de las mañana de este lunes, era una vecina del inmueble que informaba de que a través de la ventana que daba al patio interior del edificio, se podía observar un cadáver tendido en el suelo. A la vivienda, acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, un grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, y miembros de la Policía Científica, junto con una unidad del Summa, que certificaron la defunción de los tres individuos sin manipular los cuerpos.

 

La investigación aún no deja claro a qué hora ocurrieron los hechos. Algunos de los inquilinos han sido tomados declaración, afirmando que escucharon gritos por la mañana, antes de que la Policía llegara a la vivienda. No se descarta que los acontecimientos tuvieran lugar en la madrugada del domingo, ya que a la 1 de la madrugada, los residentes del inmueble oyeron "un montón de ruidos, como cuando se cae una cosa muy pesada al suelo".

 

El Marqués González era conocido en el barrio por mostrarse agresivo a veces, salía por las noches a pegar tiros en el patio interior del bloque con una escopeta de caza que, aparentemente, es el arma del crimen. Otros inquilinos han comentado que incluso amenazó a una vecina con "matar a tiros" a su perro, que tenía una gran colección de dictadores como Adolf Hitler o Francisco Franco, y que no mantenía una buena relación con la comunidad. "Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos", ha declarado un residente del edificio.

 

Todo apunta a la confirmación de un nuevo asesinato por violencia de género, ya que, además, el marqués había sido previamente denunciado por su pareja en el año 2018, con lo que cuenta con antecedentes por violencia de género, aunque actualmente no tenía ninguna medida en vigor. Según la investigación, la pareja tenía una hija en común, de nueve años de edad, que durante el crimen se encontraba en en Francia de vacaciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR