< Diciembre 2022 >

HBO trabaja en la secuela directa de Juego de Tronos, con Jon Snow como protagonista

Sería el primer spin-off derivado directamente de los acontecimientos de la serie

HBO trabaja en la secuela directa de Juego de Tronos, con Jon Snow como protagonista

Sería el primer spin-off derivado directamente de los acontecimientos de la serie

La plataforma de streaming, HBO Max, ha empezado a trabajar en una secuela directa de la serie de televisión, Juego de Tronos, según el medio estadounidense The Hollywood Reporter. Las fuentes afirman que la trama de este nuevo proyecto giraría en torno a uno de los personajes más queridos de la serie, Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington.

Esta nueva secuela de la popular serie de HBO todavía se encuentra en proceso de desarrollo. Por el momento, se conoce que el actor británico que dio vida al personaje de Jon Snow, Kit Harington, está ya vinculado al proyecto, según informaciones de The Hollywood Reporter. Cabe recordar que el actor ganó un gran reconocimiento tras ponerse en la piel del hijo bastardo de los Stark, optando a ganar un Emmy, o formando parte del elenco de Eternals, una de las más recientes películas del Universo Marvel.

 

De momento, no hay información sobre cuál sería la posible premisa del spin-off. La secuela podría tener como punto de partida, el desenlace de Juego de Tronos, que, precisamente para algunos de los personajes como el de Jon Snow, dejó la puerta abierta para futuros proyectos, ya que, tras la muerte de Daenerys Targaryen, Snow fue desterrado y acabó partiendo a las tierras Más Allá del Muro, junto con algunos de sus compañeros del Pueblo Libre. Este final invita a descubrir nuevas aventuras, personajes y criaturas, fuera de los límites de Poniente. Y sobre todo, permitiría el regreso de personajes como Arya o Sansa Stark, Brienne of Tarth, o el propio rey de los Seis Reinos, Bran el Tullido.

 

Sin embargo, todavía queda esperar a que la plataforma dé luz verde definitiva a este nuevo proyecto, aún más si recordamos la cancelación de la primera serie derivada de Juego de Tronos, la precuela protagonizada por la actriz Naomi Watts, que, con el piloto grabado y una inversión de diez millones de dólares, finalmente, no llegó a emitirse.

 

Otros proyectos con los que HBO ha tratado de explotar el universo de Juego de Tronos, son 10.000 ships, con una trama basada en la reina Nymeria de la Casa Martell; 9 Boyages, que seguiría la aventura marina de Lord Corlys Velaryón, marido de Rhaenys Targaryen; Dunk and Egg, basado en las novelas cortas de George R.R. Martin; o La casa del dragón, la precuela que narrará la historia de la dinastía Targaryen, 200 años antes de los acontecimientos de la serie principal, y que se estrenará en HBO Max, el próximo 22 de agosto.

 

A pesar de la emoción de algunos de los fans, otros usuarios opinan que es un error darle su propia secuela a Jon Snow después del final de la serie, ya que consideran que su travesía más allá de los muros, fue el desenlace perfecto para su personaje, mientras que los defensores de Daenerys ven por fin una posibilidad en esta secuela para resucitar a la Madre de Dragones, y conseguir traerla de vuelta a la pequeña pantalla.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR