Agricultura convoca los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Agricultura convoca los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha publicado la convocatorio de la XIII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 8 de julio. Los galardones buscan distinguir proyectos realizados por mujeres y actuaciones en el medio rural.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha publicado hoy la convocatorio de la XIII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 8 de julio.

 

Los premios se llevan celebran desde 2011 y reconocen y dan visibilidad al trabajo y proyectos de mujeres en el medio rural, así como a su labor para mantener y revitalizar el territorio. También las actualizaciones que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural.

 

Las categorías son: excelencia a la innovación en la actividad agraria, excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola, excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural y excelencia a la comunicación. Estas categorías, atendiendo a las diferencias entre cada una, valoran proyectos sostenibles, eficientes, con productos de calidad, que respondan a la demanda de los consumidores y puedan ser comercializados. 

 

Cada categoría tiene un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente. También se incluye un premio honorífico como reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural y en zonas pesqueras rurales. Además, se han cambiado algunos requisitos para facilitar la participación en territorios costeros y municipios de pequeño tamaño.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR