`Joker 2´: Un musical coprotagonizado por Lady Gaga

La artista interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del atormentado criminal

`Joker 2´: Un musical coprotagonizado por Lady Gaga

La artista interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del atormentado criminal

El estudio Warner Bros negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical 'Joker: Folie à Deux', según ha desvelado el medio The Hollywood Reporter. Tras el éxito en taquilla de Joker (2019), la franquicia DC Comics ha querido dar un golpe de efecto y apostar por este nuevo filme. 

 

Después de recaudar más de mil millones de dólares en taquilla, el éxito de la película Joker es un hecho. Por ello, Todd Phillips, director del largometraje, ya está pensando en hacer una segunda entrega protagonizada por dicho personaje. Las negociaciones de Joker 2 son una realidad y desde la parte de producción ya están pensando en quiénes encabezaran el elenco. 

 

Hace unos días se anunciaba que su título por ahora es 'Joker: Folie à Deux', pero el auténtico sorpresón ha llegado ahora al saberse gracias a The Hollywood Reporter que esta esperada secuela será un musical. Y por si eso fuera poco, además parece que quieren que Lady Gaga sea la nueva Harley Quinn.

 

Por el momento, la protagonista de 'La casa Gucci' se encuentra en negociaciones para dar vida a una versión de Quinn diferente a la interpretada por Margot Robbie. No olvidemos que 'Joker' no formaba parte del Universo Extendido de DC, de ahí que algo así sea posible sin romper ningún tipo de continuidad. 

 

Joaquin Phoenix, protagonista de Joker, todavía no se ha comprometido por escrito para retomar este icónico personaje. Eso sí, ahí todo parece bastante más avanzado, pero el actor siempre podría echarse atrás en el último momento y que todo el proyecto se venga abajo.

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR