Manuel Carrasco se convierte en el cantante solista que más público atrae en España

Manuel Carrasco se convierte en el cantante solista que más público atrae en España

En el multitudinario concierto, el artista aprovechó para dedicar una canción a la influencer Elena Huelva, que sufre de cáncer de mama

Manuel Carrasco bate récords, tras dos décadas dedicándose a la música, se ha convertido en el artista solista con más aforo de la historia de España. El multitudinario concierto tuvo lugar el pasado 11 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y asistieron 74.345 personas. Se trataba del último espectáculo de su gira "La cruz del mapa - Hay que vivir el momento", concierto esperado desde el año 2019 y que se tuvo que retrasar por la pandemia.

 

Durante el ya histórico evento, Manuel Carrasco ha querido dedicar la canción Mujer de mil batallas a la influencer Elena Huelva. La canción del andaluz está dedicada a todas las personas que tienen o han tenido cáncer de mama; los beneficios obtenidos por sus ventas y reproducciones están destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica.

 

Elena Huelva es una influencer sevillana a la que le detectaron un sarcoma de Ewing cuando tenía 16 años. Hoy todavía sigue en tratamiento para superar el cáncer de mama y a principio de este año publicó el libro Mis ganas ganan: Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente en el que narra su experiencia. Elena ha publicado en su cuenta de Twitter un video del emotivo momento vivido en el concierto.

"Permitidme que se la dedique a Elena Huelva, una amiga que está luchando. Mandémosle toda la fuerza a ella y a toda la gente que está peleando" pidió Manuel Carrasco antes de empezar a cantar la canción frente a los más de 70.000 asistentes en el Estadio de la cartuja. La dedicatoria ha sido muy celebrada en redes sociales y diferentes medios de comunicación. 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR