Tom Cruise rechaza las plataformas de streaming

Tom Cruise: “No estudié cine, pero sabía de películas. Mi escuela ha sido el plató”

Tom Cruise rechaza las plataformas de streaming

Tom Cruise: “No estudié cine, pero sabía de películas. Mi escuela ha sido el plató”

Tom Cruise ha aterrizado en la 75º edición del Festival de Cannes para presentar Top Gun: Maverick. La estrella de Hollywood ha asegurado que el cine es su pasión y ha defendido los estrenos en las salas de cine por encima de las plataformas de `streaming´, que las rechaza rotundamente afirmando que jamás hará una película destinada a ellas. 

 

Tom Cruise ha regresado a Cannes por primera vez después de 30 años. Su llegada al festival de cine se debe a la presentación de Top Gun: Maverick, que se estrenará el 24 de mayo en las salas de cine, y aunque la industria cinematográfica ha cambiado mucho, su poder taquillero se mantiene intacto. 

 

El protagonista de la saga Misión imposible y de películas como Magnolia recibe en Cannes un homenaje por el conjunto de su carrera, cuando se cumplen 30 años de su única visita al certamen, donde presentó, junto a su entonces esposa Nicole Kidman, el filme Un horizonte muy lejano de Ron Howard.

 

En su defensa de las salas de cine, que le sitúa en sintonía con un festival que no admite películas que no se estrenen en salas, apuntó que hay una manera "muy específica" de hacer películas para la gran pantalla, que no tiene nada que ver con la televisión. Y sobre el tiempo que ha tardado en estrenar una secuela de Top Gun –36 años– comentó que no quería decepcionar al público. "Una película tiene que conectar con el público, nos dejamos la piel para que funcione y, creedme, eso lleva tiempo".

 

Tom Cruise fue muy claro ante la idea de que cualquiera de sus películas vaya directamente a las plataformas de `streaming´. “Eso no va a suceder. Nunca. He pasado mucho tiempo con los dueños de los cines, las personas que sirven las palomitas de maíz, las que hacen que todo esto sea posible... Sé por lo que están pasando” ha respondido Cruise. 

 

"Todos soñamos con algo, mi sueño y mi pasión es el cine, podría hacerlo siempre (...), nunca tomo nada por sentado y doy lo mejor de mi cada día", repitió en una conversación con el periodista Didier Allouoch, a lo que añadió: “En Hollywood todo el mundo quiere garantías. Yo solo puedo ofrecer la garantía de trabajar la tierra para que brote algo bonito de ella”. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR