La vuelta del emérito a Sanxenxo, ¿probando las aguas?

El rey emérito en Sanxenxo en 2016

La vuelta del emérito a Sanxenxo, ¿probando las aguas?

Aunque las instituciones se muestran extremadamente efusivas, no parecen sentir lo mismo los demás ciudadanos.

Las reacciones de la vuelta del rey emérito no han tardado en llegar y desde las instituciones le reciben con los brazos abiertos. “Al rey emérito se le quiere aquí. Estamos encantados de demostrar el cariño que sentimos por él”, dijo el alcalde de la ciudad, Telmo Martín.

 

Martín dijo incluso más este martes, poniendo la ciudad a entera disposición de Don Juan Carlos: “no va a dormir en la calle, desde luego. Tenemos 16.000 viviendas, 5.000 están ocupadas por personas de aquí, que somos 18.000 habitantes, pero tenemos 11.000 de segundas residencias".

 

Tiene también el emérito otros amigos esperando, como el presidente del Club Naútico de Sanxenxo, Pedro Campos. Fue en ese club donde cenó el emérito el último fin de semana que pasó en España antes de marcharse.

 

Pero entre tanto amigo, también los hay que se muestran cuanto menos indiferentes a su vuelta. Como informan desde elDiario, hay quienes comenta que “viene a tantear las aguas, por eso entra por Galicia”, también otros lo califican de “matador de animales” y otros calificativos.

 

A otros simplemente les da igual su vuelta, o hacen suposiciones sobre si traerá algo a nivel empresarial. La mayor queja de uno de los entrevistados por elDiario, es “que va a haber muchos más controles de carretera”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR