Se investiga una violación a dos niñas de 12 años en Burjassot, Valencia

Se investiga una violación a dos niñas de 12 años en Burjassot, Valencia

La policía nacional busca a un grupo de jóvenes que agredió sexualmente a dos niñas de 12 años en una casa abandonada en la localidad de Burjassot

Policía Nacional investiga la violación a dos niñas de 12 años en Burjassot, localidad de Valencia. Una de las víctimas ha sido agredida en grupo y la otra por un único hombre. La policía busca a los agresores, que contactaron con las niñas a través de la red social Instagram y quedaron con ellas en una casa abandonada entre las pueblos de la provincia de Valencia Burjassot y Godella.

 

Según Policía, dos de los jóvenes del grupo fueron los que quedaron con las niñas a través de la red social. Además de ellos, otros cuatro hombres abusaron de las víctimas, por lo que los agentes buscan a seis agresores en total. Una de las menores avisó a una amiga y esta se puso en contacto con los padres de la víctima, quienes llamaron a la Policía Nacional.

 

Policía Nacional comenzó la búsqueda junto con los agentes locales de Burjassot, Godella y Rocafort. Pese a la organización de los efectivos, no se pudo encontrar a las víctimas hasta que una de ellas ya había vuelto a su domicilio sobre las 11 de la noche. Los padres de una de las menores llevaron a su hija al hospital, donde los médicos confirmaron que había habido agresión sexual. La víctima en un principio había negado los hechos por miedo.

 

Una vez presentada la denuncia, la Policía Nacional investiga los casos a través de su Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM). Los agentes están buscando a los seis presuntos violadores. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores y se ha activado el protocolo para que las chicas reciban la asistencia requerida como víctimas de un delito sexual.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR