Eva Granados exige a Feijóo que "limpie de una vez la corrupción del PP"

La portavoz del PSOE en el Senado lamenta que Ayuso “se ría” de las bajas por menstruación

Eva Granados exige a Feijóo que "limpie de una vez la corrupción del PP"

La portavoz del PSOE en el Senado lamenta que Ayuso “se ría” de las bajas por menstruación

Eva Granados, portavoz del PSOE en el Senado, ha acusado al PP de Alberto Núñez Feijóo de seguir "tirando balones fuera" en la renovación del Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional. En una entrevista en La Hora de la 1, ha lamentado también que el Gobierno no puede contar con el PP para convalidar "temas tan importantes" como la bajada de la gasolina o los 10.000 millones de ayudas para las familias y autónomos. Además, se ha mostrado "sorprendida" de que el nuevo líder del PP quiera "recuperar el PP de antes" y que no esté haciendo "nada ante los casos de corrupción" que salpican a su formación.

 

Las conversaciones inéditas entre José Villarejo, excomisario del Cuerpo Nacional de Policía, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP entre 2008 y 2018, han salido a la luz. En ellas, Cospedal dice al entonces comisario que "sería mejor" poder "parar" la publicación en medios de "la libretita de Bárcenas", en referencia a los documentos del entonces del extesorero del PP Luis Bárcenas que evidenciaban una caja B en el partido. 

 

En una entrevista para La Hora de la 1, Eva Granados ha manifestado que estos audios "vuelven a poner encima de la mesa la falta de alternativa" al Gobierno de Pedro Sánchez, ya que, según ha dicho, el PP y Feijóo "no están haciendo absolutamente nada ante los episodios de corrupción" que se "ven cada día" en el partido. La portavoz del PSOE en el Senado ha lamentado el "hecho de que (el expresidente del PP, Pablo) Casado intentara levantar las alfombras y de golpe todos se pusieran de acuerdo para echarlo y poner a Feijóo", que, ha advertido, "no deja de ser sucesor de Rajoy".

 

 

La portavoz espera que el PP se tome enserio la renovación del CGPJ y el Tribunal Constitucional, el aumento del Ingreso Mínimo Vital o la ayuda de 10.000 millones de euros en ayudas para familias y empresas que lo están pasando realmente mal.

 

 

La senadora, que ha sido preguntada por las bajas debido a la menstruación, mantiene que son un “gran avance para las mujeres” y no entiende que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, "se ría" de esta medida cuando hay mujeres que sufren reglas muy dolorosas. 

 

Granados sostiene que Pedro Sánchez “está decidido a acabar la legislatura” y que “el Consejo de Ministros está aprobando las reformas que necesita este país, protegiendo a las familias y a los trabajadores, sin contar con la ayuda del PP”. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR